Mariana Del Carmen Reyes Zambrano
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Bachiller En Gestión Empresarial
Curso de Inglés Básico Conversacional
Lic. Finanzas y Banca 4to Año.
Trabajo & Experiencia
Agencias Escoffery, S.A. (enero 2015-enero 2024) Asistente de Contabilidad (Oficial de Cobros): Atención al Cliente. Actualización de Clientes En La Base De Datos. Negociación de Ventas. Encargada de Gestión de Cobro a Nivel de Provincias Centrales. Emitir Reportes de Cobranza Mensual y Proyecciones. Registro de Transferencias Bancarias. Atender Consultas, Solicitudes y Reclamos de Clientes. Recopilación de Documentos Para Completar Solicitudes de Créditos. Análisis De Limites de Créditos Según Margen De Antigüedad. Cierre Año Fiscal Informe de Antigüedad Clientes Cadena, Supermercados, Mayoristas, Minoristas, Veterinaria e Industria. Emitir Estados de Cuenta Mensualmente. Registro de Pedidos, Facturación, Notas de Créditos, Cobros. Reporte de Cierre de Caja General. Manejo de Efectivo y Cobros Diarios. Responsable de Depósitos Bancarios. Registro de Retención de ITBMS. Asistir Todas Las Funciones De La Administradora. Motivo de salida: mutuo acuerdo.
Atención al cliente y transportistas. Registrar los pedidos y organizar la logística de los mismos. Registro de facturas, notas de créditos. Registro de Cobros. Registro de Producciones. Registro de Transferencias. Registro de Ventas Global por Transportista. Órdenes de Compra y dar seguimiento para entrega de documentos para el pago a proveedores. Informe de ventas diarias. Informe de Cobros Semanal y Mensual. Análisis de Antigüedad por cartera de clientes. Envió de depósitos bancarios. Archivo de secuencias de cobros. Encargada de Auditar ventas a choferes. Ajustes de costos en sistema. Encargada de Caja Menuda. Encargada de Guias de Traslado. Coordinar programación de abastecimiento y logística semanal a 22 sucursales a nivel nacional.
Encargada de requisiones recibidas de proyectos y administración. Efectuar respectivas cotizaciones. Encargada de solicitud de cheque. Pago a Proveedores. Logística de compras con sus respectivos proveedores. Encargada de entregar al departamento de contabilidad documentación completa de cheques efectuados. Control e Informe de combustible semanal. Apoyo a Administración en cualquier otra función asignada. Archivos.
Atención al Cliente. Controlar directamente todas las funciones administrativas. Control caja menuda. Control caja principal de ventas diarias. Preparar desglose del dinero recaudado en la jornada para su totalización y realizar depósito bancario. Preparar estados de cuenta en forma ordenada y correcta. Facturación y notas de créditos. Llevar registro, seguimiento y control de clientes contra factura. Entrega Informe mensual descuentos de empleados. Registro de cobros diarios. Control de Inventario de combustible de 4000.000 galones. Procesar órdenes de compra y ventas. Control de documentación ISO Recargar productos PDT. Preparar reporte de temperatura de camiones. Nota: Cubrí vacaciones de la administradora, cajero, analista de inventario y Jefe de Cuarto Frio.