
Mariam Abigail Tunon
Acerca del candidato
Buscar un desafío profesional en el que pueda aplicar mis experiencias y habilidades analíticas para optimizar procesos, aportar al cumplimiento de metas estratégicas de la empresa y continuar fortaleciendo mi desarrollo en un entorno dinámico.
Ubicación
Educación
Estudiante de segundo año de la carrera de Derecho
Graduada
Trabajo & Experiencia
Gestiones de cobros, atención a proveedores, manejo de personal, atención al cliente, recepción de llamadas, atención al ejecutivo, comunicación con el área contabilidad, confeccionar informes mensuales entre otros
Gestionar cobranza internacional a las diferentes aseguradoras, informes de gerencia, asistente de Gerencia, conocimiento del sistema SAP, recibo y procesamiento de facturación internacional para posterior envío al cobro de las entidades aseguradoras.
Envío de facturas, seguimiento y gestión de cobros. manejar y mantener carteras depuradas, estados de cuenta, notas de crédito, manejo de cuentas DGI, manejo de clientes nacionales e internacionales, generar informes gerenciales de cobros y presupuestos, asistente de jefe de departamento, depuración y actualización de cuentas añejas, manejo de sistema contable, atención a cliente.