Maria Vallarino Vallarino
Acerca del candidato
Panameña de 26 años, graduada del campo de la administración, actualmente cursando estudios en Recursos Humanos, con ánimos de aprender y adquirir mayor experiencia, desarrollar mis habilidades blandas y técnicas y ser un recurso que aporte a la empresa.
Ubicación
Educación
Graduada del Bachiller en Ciencias y Letras.
Graduada de la Licenciatura en Gestión Administrativa
Cursando Licenciatura en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad
Trabajo & Experiencia
Funciones principales como Asistente de Gerencia:Manejo de inventarioArchivo y organización de documentaciónSeguimiento a O/C, Compra y VentaServicio al clienteConfección de informes de ventas mensualesManejo de cuentas bancariasManejo de Microsoft Officey GmailElaboración de Cotizaciones y Estados de cuenta
Funciones principales como Asistente Administrativa en JornadaCompleta:Asistencia en labores administrativas.Seguimiento a trámites de postventa y servicios de pólizas.Apoyo en venta de productos de salud.Archivo y organización de data en portales webServicio al clienteElaboración de cuadros comparativos por productoManejo de Microsoft Office y GmailKBBETHANIAFunciones principales como Asistente Administrativa en JornadaCompleta:Asistencia en labores administrativas.Seguimiento a trámites de postventa y servicios de pólizas.Apoyo en venta de productos de salud.Archivo y organización de data en portales webServicio al clienteElaboración de cuadros comparativos por producto Manejo de Microsoft Office y Gmail.
Funciones principales como Asistente Administrativa en Jornada Completa:Asistencia en labores administrativas a Gerencia.Manejo de la Agenda del Gerente.Compra de útiles de oficina e insumos de aseo y cafetería.Atención al cliente.Archivo y organización de documentación.Manejo de Microsoft Office y Outlook.Redacción de cartas,correos y documentos de índole administrativa.
Funciones principales como Asistente Administrativa en Jornada Completa:Asistencia en labores administrativas a la Administración.Asistencia en labores administrativas a Contabilidad.Apoyo en arqueo de caja para verificar ventas diarias de Paystation.Compra de útiles de oficina e insumos de aseo y cafetería.Control de Inventario de Insumos.Atención al cliente.Archivo y organización de documentación.Manejo de Microsoft Office y Outlook.Redacción de cartas,correos y documentos de índole administrativa.Control de Mensajería.Emisión de documentos para trámites en entidades gubernamentales.