María Sofía Guerra

Contadora

Acerca del candidato

Apta para aplicar en el área Administrativa, contabilidad, área
operativa y Servicio al cliente.
Dispuesta al cambio, adquirir nuevos conocimientos y aporte de
mis experiencias, adaptación de nuevas asignaciones,
disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Contabilidad y Auditoria 2007
Universidad Latina de Panama

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Operaciones Diciembre 2016 - Marzo 2024
PETROLEOS DELTA

Departamento de Operaciones Funciones principales durante el periodo de trabajo: • Programación, asignaciones de trabajos correctivos y preventivos a nivel nacional y de todos los activos que involucra una estación de combustible. • Manejo de programa (Fracttal). de gestión de mantenimiento. • Atención al cliente interno y externo en la gestión de necesidades propias de la planta para que tengan un área de trabajo acorde a sus necesidades. • Ingreso y remisiones de piezas en el inventario, • Planilla de gastos de contratistas a nivel Nacional con sus cuentas de gastos contables. • Gestión de efectividad en el tiempo de respuesta a los reportes asignado a los contratistas (kpi). • Manejo de caja menuda con asignación de cuentas contables. • Evaluación y análisis de presupuestos de los contratistas

A
Administración 2005 - 2016
EQUIPSA BALBOA

Departamento de Operaciones Funciones principales durante el tiempo laborado en la empresa: ◼ Manejo de personal de taller, ◼ Atención al cliente interno y externo, ◼ Recepción de reporte de incidentes de las petroleras, ◼ Clasificación y Coordinación de los incidentes, ◼ Programación de asignaciones a cada equipo de trabajo, ◼ Velar por el cumplimiento y cumplimiento de las asignaciones de incidentes de cada equipo de trabajo. ◼ Verificar y controlar el uso de herramientas y equipos de seguridad necesarias a cada técnico, para el mejor cumplimiento de las asignaciones, ◼ Mantener informado de cada reporte a las personas correspondientes al departamento de mantenimiento de cada petrolera. ◼ Cumplir las fechas de envíos de los informes y cuadros correspondientes solicitado por la petrolera, ◼ Asistir a las reuniones con el departamento de mantenimiento de la petrolera en representación de la empresa. ◼ Suplir a los clientes de repuestos de dispensadores y accesorios en general. ◼ Envío de cotizaciones de proyectos y repuestos. ◼ Compra de repuestos con órdenes de compra y trabajos realizados

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