
María Sofía Gómez Tuñón
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
B
Bachiller en Comercio
2016 - 2018
Colegio Manuel María Tejada Roca
L
Licenciatura en Finanzas y Banca
2019 - 2022
Universidad de Panamá
Trabajo & Experiencia
P
Practicante
07/09/2022 - 23/12/2022
Banco Nacional de Panamá - Sucrusal Las Tablas.
Estuve en el área de plataforma (Atención al cliente). • Atención al cliente. • Realizaba las valijas diarias. • Negociación de Certificados (SIACAP, CEPADEM). • Reposición o reemplazo de tarjetas de débito. • Apertura de Cuentas de Ahorros y de Navidad. • Afiliación a Banca en Línea. • Revisar a los clientes en las listas de riesgos. • Actualización de clientes. • Emisión de Cheque de Gerencia. • Declaración de Origen de fondos 10k+ en efectivo o en cheque. • Afiliación a tarjeta de débito, asignación de tarjetas. • Dar mantenimiento a la Banca en Línea de los clientes. • Pago a préstamo por plataforma.
Cursos & Talleres
E
Eficiencia Administrativa
2023
Curso certificado de 40 horas del INADEH.