María Sofía Gómez Tuñón

Licenciada en Finanzas y Banca
B/800 / mes
12/04/2001

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2016 - 2018
Colegio Manuel María Tejada Roca
L
Licenciatura en Finanzas y Banca 2019 - 2022
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

P
Practicante 07/09/2022 - 23/12/2022
Banco Nacional de Panamá - Sucrusal Las Tablas.

Estuve en el área de plataforma (Atención al cliente). • Atención al cliente. • Realizaba las valijas diarias. • Negociación de Certificados (SIACAP, CEPADEM). • Reposición o reemplazo de tarjetas de débito. • Apertura de Cuentas de Ahorros y de Navidad. • Afiliación a Banca en Línea. • Revisar a los clientes en las listas de riesgos. • Actualización de clientes. • Emisión de Cheque de Gerencia. • Declaración de Origen de fondos 10k+ en efectivo o en cheque. • Afiliación a tarjeta de débito, asignación de tarjetas. • Dar mantenimiento a la Banca en Línea de los clientes. • Pago a préstamo por plataforma.

Cursos & Talleres

E
Eficiencia Administrativa 2023
Curso certificado de 40 horas del INADEH.