
María Lucía Rodríguez Benítez
Acerca del candidato
Destaco en la conciliación de cuentas, gestión de cuentas por cobrar y por pagar y ayuda en la gestión y análisis de informes financieros. Mi experiencia incluye el registro de transacciones financieras y el análisis de datos para la toma de decisiones. Poseo un sólido conocimiento en sistemas de gestión empresarial (SAP) y en la preparación de documentación para auditorías. Además, tengo experiencia en el manejo de proveedores de transporte de valores.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Actualmente estoy encargada de la Conciliación Bancaria, algunas de mis funciones consisten en: - Preparación de Documentos para Auditorías y Bancos: Preparar la documentación necesaria para auditorías y responder a las solicitudes de información de los auditores. - Registro de Transacciones Financieras: Registrar y categorizar todas las transacciones financieras, como ingresos, gastos y pagos. - Conciliación de Cuentas: Revisar y conciliar las cuentas bancarias y otros registros financieros para asegurarse de que coincidan con los libros contables. - Análisis de Datos Financieros: Para identificar tendencias, variaciones y áreas de mejora. - Gestión de Cuentas por Cobrar y por Pagar: Supervisar y gestionar las cuentas por cobrar y por pagar y su seguimiento. - Apoyo en la Toma de Decisiones: Proporcionar datos y análisis financieros para apoyar la toma de decisiones estratégicas dentro de la empresa. - Preparación de Informes de Conciliación de distintas cuentas bancarias.