Maria Isabel Gonzalez Ruiz
Acerca del candidato
Actitud comprometida a entregar lo mejor de mi en todas las labores de manera puntual y orientada a resultados. Mis valores están basados en el compromiso, respeto y esfuerzo.
Ubicación
Educación
Graduada en 2024 en la Universidad Tecnológica de Panamá.
Graduada en 2024 en la Universidad Tecnológica de Panamá.
Trabajo & Experiencia
• Gestionar y organizar la agenda del CEO para garantizar su asistencia puntual a reuniones y eventos clave. • Publicar y organizar contenido visual en redes sociales, incluyendo la selección y edición de fotos de eventos para Instagram. • Editar videos para TikTok e historias de Instagram, optimizando el material capturado en eventos de la empresa. • Coordinación con equipos internos para recopilar información para contenido y cobertura de eventos. • Redactar textos para Instagram, LinkedIn y TikTok. • Realizar y dar seguimiento a memorandos de la empresa. • Dar seguimiento a tareas pendientes por realizar de la gerencia.
• Manejo de información confidencial de data y documentos sensibles. • Atención y seguimiento a clientes corporativos y naturales de alto perfil. • Estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito para clientes de alto perfil. • Creación en sistema de cuentas de ahorro, cuentas corrientes y depósitos a plazo fijo para clientes individuales y corporativos. • Organización de reuniones con clientes. • Redacción y traducción de documentos y cartas de referencia para diversas instituciones a solicitud de los clientes. • Preparación de documentación requerida de acuerdo a solicitudes de clientes y ejecutivos.
Practica profesional Traducción de cartas de referencia, certificados de ingresos y solicitudes de visa. Registro de contratos de trabajo. Asignación de proyectos en herramienta People+. Gestión de formularios de póliza para colaboradores. Costos de proyecto para pagos correspondientes. Cálculo de horas extras. Seguimiento de consultas por colaboradores de la empresa. Elaboración de contratos de trabajo.
Proporcionar información crucial y precisa a los clientes. Notificar a los clientes sobre actualizaciones de beneficios y planes de seguro. Organizar la base de datos según la situación de cada cliente. Brindar asistencia telefónica a posibles clientes de habla inglesa.