Maria Guadalupe Palacios Lambert

Agente de Servicio al Cliente
B/1000 / mes
08/03/1966

Acerca del candidato

 

MARIA GUADALUPE PALACIOS L

4 GO Calle 12 Occidente, Brisas del Golf

San Miguelito, Panama

mgpalacios66@gmail.com

Tel: 68922692 (Celular)

 

 

Estoy buscando una compañía en donde tenga oportunidad de crecimiento y avance en el campo de Finanzas y Servicio al Cliente.

ESTUDIOS

Estudíé cuatro años en la Universidad de Panamá para obtener licenciatura en Inglés y Profesorado. No finalicé estudios.

Graduada de la Escuela Secundaria en el Instituto Fermín Naudeau con un Bachiller en Ciencias.

 

EXPERIENCIA

FOUNDEVER

Desempeño labores como Agente del Servicio al cliente remoto para  miembros de cooperativas.

 

MACYS

Cumplí funciones de asociado de vestidores. Estuve encargada de organizar la mercancía delos vestidores y organizar la apariencia nítida de la mercancía en el piso de exibición.

 

WALGREENS

Como Lider de Turno, estuve encargada de dirigir las funciones y asegurar el acceso a mercancias de los clientes. Coordine depósitos de dinero, horarios de los empleado. Recibo de mercancía y apertura y cierre diario de el sitio de trabajo

 

ALORICA CALL CENTER 2017-2021

Constellation Project

Trabaje como agente de servicio al cliente y ventas via telefonica, de forma presencial y remota atendiendo y manteniendo cuentas de clientes de compañía de distribucion de gas natural. Tambien renové e inicie nuevos contratos.

 

AMAZON SORTING CENTER 2017

Trabaje como empleado de almacén, sorteando y distribuyendo por ruta envios de mercancia a los clientes de la compania.

 

UNIQUE THRIFT STORE 2016-2017

Trabaje como cajera y asistente de supervisora en empresa de venta de articulos de segunda mano, recibiendo pago por mercancias; ofrreciendo apoyo a la operacion de cajas; asistiendo a clientes con preguntas y quejas. Tambien ayudaba la preparacion diaria de la mercancia, precianco y sorteando los articuloa a venderse.

 

EGS PANAMA 2015-2016

Trabaje’ como agente de servicio al cliente via telefónica.

Atendí clientes de compañias de distribución de gas natural, brindando balance de cuentas, verificando cargos, balances, tomando pagos, programando reconecciones.

Previamente atendí llamadas de clientes de aerolinea para cotizar, reservar y comprar pasajes arereos. Efectúe cambios de itinerario, reserva de asiento y pedidos especiales.

 

HOME DEPOT 2014-2015

Trabajé como cajera por dos meses en la cadena de almacenes de productor de construcción.

 

Wal-Mart 2002-2014

Desempeñé diferente cargos a lo largo de doce años, en tres localidades diferente. Esto me ayudo a ganar experiencia y proficiencia en diferentes aspectos del manejo del negocio.

En la última posición que desempeñé, como agente de recibo de mercancía comestible y procesadora de reclamos y retornos, realicé actividades como recibo de mercancía seca y fresca de vendedors locales. Recibo y proceso de ingreso al sistema de inventario del negocio de mercancía enviada por vendedores distantes vía FEDEX O UPS; recibir y eliminar del sistema productos de consumo expirados, defectuosos o fuera de invenetario. Procesar la devolución, desecho, reciclaje o donación de dichos productos.

Como agente de servicio al cliente y cajera tuve contacto directo con los clientes, efectuando transacciones de resolución de reclamos, devoluciones, venta de mercancía. Entrené nuevas cajeras y serví como suplente de supervisora de cajeras, estando a cargo de más de 15 empleados, ofreciendo ayuda en la finalización y sobre correccion de transacciones. Realicé envío y recibo de dinero vía Money Gram, extención de ordenes de pago(money orders), pago electrónico a deudores.

También estuve en posiciones como cajera del departamento de jardinería, Agente del departamento de electronicos. Como especialísta de inventario he sido capaz de analizar, corregir y actualizar el inventario del negocio. Presté apoyo a los diferentes departamentos para mantener el almacén y el área de ventas con inventario y, por ende, reduciendo pérdidas económicas de inventario.

 

Anteriormente trabaje como cajera de Banco y en centro de llamadas como agente de servicio al cliente.

 

 

 

Habilidades Adicionales

Conocimiento extensivo, leido, hablado y escrito del idioma inglés.

Tengo experiencia en el uso de Microsoft Windows, Word y navegación de la red en línea.

 

Referencias Personales

Ingeniera América Solano

Ingeniera Esperanza Mitre

Sra. Edith Tafur

Forma de contacto será provista según demanda.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 1983
Instituto Fermin Naudeau

Graduada del sexto nivel de Secundaria en Bachillerato de Ciencias.

N
No Obtuve Titulo 1989
Universidad de Panama

Realice estudios para la licenciatura en Ingles con especializacion en Educacaion. Conclui el cuarto año de estudios. No finalicé el trabajo de graaduación.

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Servicio al Cliente via Telefonica Mayo 2023
Foundever

Atender llamadas de miembros de cooperativas y asistrlos con transcciones básicas. Responde preguntas generales y enviar requisiciones para regreso de llamada al miembro por transacciones especializadas.

Video

N/A