MARIA ELENA ELIZONDRO SANCHEZ
Acerca del candidato
Sobre Mi:
Soy una profesional apasionada con una sólida formación en la organización, la comunicación y la gestión de tareas. Mi experiencia previa me ha permitido desarrollar habilidades para crear soluciones eficientes y efectivas, así como para colaborar de manera proactiva en proyectos de equipo. Mi atención meticulosa a los detalles y mi capacidad para identificar y organizar información me permiten producir resultados precisos e impactantes, contribuyendo a la optimización de los procesos administrativos y la comunicación efectiva dentro de la empresa.
Habilidades
Organizacion y Gestion del Tiempo.
Comunicacion Efectiva
Dominio de Herramientas Ofimaticas y otras herramientas de colaboracion digital
Atencion al Detalle
Proactividad y Resolucion de Problemas
Cuento con un nivel de inglés nivel basico y aleman, portugues nivel básico.
Discreción y Confidencialidad
EXPERIENCIA LABORAL
CENTRAL DE UNIFORMES – ASISTENTE DE VENTAS CORPORATIVA
BJORK PANAMA – ASISTENTE ADMINISTRATIVA
FUNDACION KONRAD ADENAUER PANAMA – ASISTENTE SECRERTARIA RECPECION
Ubicación
Educación
6 años de carrera completa
Bachiller completo en Comercio con especializacion en Contabilidad y estenografia
Trabajo & Experiencia
Crear ordenes, cotizaciones, manejo de pedidos Coordinación de reuniones para la alta gerencia Asistencia al equipo de ventas y tareas administrativas Gestión de cartera de clientes corporativos y seguimiento de venta
Atención Telefónica, correo y atención al público Tramitación de documentación con distintas empresas administraciones públicas/Manejos de proveedores/Gestion de facturacion, cobros. Manejo eficiente de agenda y comunicación con clientes y proveedores. Soporte en tareas administrativas generales, incluyendo compras y archivo de documentos.
Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente. Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaría. Manejo de Telefono (Llamadas nacionales e internacionales) Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. Administracion de correos y soporte en tareas Manejo de proveedores nacionales e internacionales Organización de eventos corporativos/Logistica/Coordinación de Boleto aéreos, Hoteles, Catering y Transporte VIP