María Elena araujo cubilla

Licenciada en humanidades con especialización en turismo alternativo
B/650 / mes
15/04/1997

Acerca del candidato

Soy una persona con sólida experiencia en atención al cliente y operaciones en entornos de restaurante, supermercado y tienda de retail.

Me destaco por mi versatilidad, responsabilidad y capacidad para adaptarse a distintos procesos como toma de pedidos, preparación de alimentos, manejo de caja registradora, control de inventario, reabastecimiento de productos y gestión de pedidos en línea.
Comprometida con la calidad del servicio, el cumplimiento de estándares de higiene y la eficiencia operativa. Con habilidades para el trabajo en equipo, el uso de herramientas digitales y la resolución de situaciones con amabilidad y orientación al cliente.

Ubicación

Educación

C
Contabilidad 2014
Instituto Benigno Jimenez garay
L
Licenciatura en humanidades con especialización en turismo alternativo 2022
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

D
Dominos pizza 26 octubre de 2021 - 14 de abril del 2023
Operadora Panamax S.A

Atención al cliente en mostrador tomando pedidos con rapidez y amabilidad. Preparación y ensamblaje de alimentos según estándares de calidad, presentación y seguridad alimentaria. Manejo de caja registradora y cobros en efectivo, tarjeta u otros medios electrónicos. Limpieza y mantenimiento constante del área de trabajo (cocina, comedor, mostrador), cumpliendo con normas de higiene. Reposición de insumos y productos en estación de trabajo.

A
Auxiliar de supermercado PGC 11/9/2023 - 26/4/2025
Super xtra

Cajera Picker de pedidos en líneas Recepción y revisión de órdenes de compra realizadas en plataformas de venta en línea. Selección y recolección precisa de productos en la tienda, asegurando la calidad y presentación adecuada. Uso de dispositivos móviles o sistemas digitales para gestionar pedidos e inventario. Atencion al cliente

C
Cajera/Vendedora Mayo 2023 - Julio 2023
Grupo Todo a Dollar

Apoyo en el inventario y conteo de mercancía. Re abastecimiento de productos en anaqueles, exhibiciones o puntos de venta. Verificación de fechas de caducidad, etiquetado y condiciones del producto. Rotación de productos según sistema PEPS (Primeras Entradas, Primeras Salidas). Manejo de caja registradora y terminal bancaria. Atención al cliente, resolución de dudas o problemas con cortesía.

Cursos & Talleres

S
Seminario de uso y manejo del sistema de declaración de movimiento comercial (DMCE) 2014
C
Capacitación de desarrollo humano integral 2017
S
Seminario de primeros auxilios 2016
C
Calidad en el servicio y atención al cliente en hostelería y turismo. 2020