Maria del carmen Arauz fonseca

estudiante actualmente de lic. en contabilidad en la UNESCPA
B/900 / mes

Acerca del candidato

Asistente Administrativa con conocimientos en contabilidad y experiencia en tareas de gestión documental, atención al cliente y apoyo en procesos contables. me destaco por mi responsabilidad, organización, capacidad de análisis y trabajo en equipo. manejo herramientas como Microsoft Excel y software contable.  dispuesta a asumir nuevos retos, aportando soluciones prácticas y eficientes.

Ubicación

Educación

C
Certificado de Sexto Año 2020
colegio profesional las Américas

culminación de estudios secundarios buena estudiante con promedios de 45,0 siempre dispuesta a seguir llenándome de conocimientos

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria Administrativa 2012 - 2017
Ministerio de salud

atención al cliente captadora de datos redacción de cartas y memorandos actualización de informes de colaboradores creación de los horarios del personal

Cursos & Talleres

O
Oficinista 2021
certificado del INADHE 120 HORAS redacción
C
Calidad en la atención al cliente 2021
certificado del inadhe 40horas