
María Alejandra Samudio Alonso
Acerca del candidato
Profesional experimentada en la atención al cliente y en el proceso eficaz de cobros y administración de una
empresa. Con más de 12 años de experiencia en el ámbito laboral, confidencialidad, alto nivel de compromiso con
la empresa, proactividad y fácil adaptación a cualquier tipo de proceso interno. Alta capacidad de tolerancia al
trabajo bajo presión, capacidad de trabajo en equipo, toma de decisión y resolución de problemas.
Ubicación
Educación
Finalizado satisfactoriamente
Trabajo & Experiencia
• Brindar asesoría personalizada al cliente. • Negociación con los clientes para propiciar el pago de la deuda. • Lograr promesas de pagos por parte del cliente. • Realizar depósitos bancarios de los cobros efectuados del día. • Confeccionar Informes de Cobros diarios, semanales y mensuales. • Manejo y control de caja menuda. • Llevar registro diario en libros contables de los pagos y transferencias realizados durante el día. • Recopilar, copiar, clasificar y archivar los registros de las actividades realizadas, entre otras funciones
• Encargada de las compras del suministro de los restaurantes. • Supervisar que las compras lleguen correctamente a los restaurantes. • Apoyo en la contabilización de facturas en programa Sage Eurowin Estándar. • Archivo de documentos • Confeccionar recibos de pago de nóminas de los empleados • Realizar depósitos en bancos y pago a proveedores.
Atención personalizada al cliente (Postventa de apartamentos). • Confeccionar documentación completa y programar entrega de apartamentos. • Seguimiento de las Garantías y Excepciones de (5)edificios. • Dar seguimiento a reclamos diarios de los clientes. • Cubrir la recepción tres veces a la semana.
Apoyo en la coordinación y planificación del departamento. • Confección de memorándums, cartas, recibos y envíos de mensajería. • Coordinar actividades para niños y adultos con discapacidad.