María Alejandra Samudio Alonso

Oficial de cobros
B/800 / mes
08/08/1992

Acerca del candidato

Profesional experimentada en la atención al cliente y en el proceso eficaz de cobros y administración de una
empresa. Con más de 12 años de experiencia en el ámbito laboral, confidencialidad, alto nivel de compromiso con
la empresa, proactividad y fácil adaptación a cualquier tipo de proceso interno. Alta capacidad de tolerancia al
trabajo bajo presión, capacidad de trabajo en equipo, toma de decisión y resolución de problemas.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias y letras 2010
Instituto de ciencias aplicadas

Finalizado satisfactoriamente

Trabajo & Experiencia

O
Oficial de cobros 20/6/2021 - Actualmente
Hipotecaria Metrocredit

• Brindar asesoría personalizada al cliente. • Negociación con los clientes para propiciar el pago de la deuda. • Lograr promesas de pagos por parte del cliente. • Realizar depósitos bancarios de los cobros efectuados del día. • Confeccionar Informes de Cobros diarios, semanales y mensuales. • Manejo y control de caja menuda. • Llevar registro diario en libros contables de los pagos y transferencias realizados durante el día. • Recopilar, copiar, clasificar y archivar los registros de las actividades realizadas, entre otras funciones

A
Auxiliar Administrativa Enero 2019 - Marzo 2020
La panza es primero / Madrid España

• Encargada de las compras del suministro de los restaurantes. • Supervisar que las compras lleguen correctamente a los restaurantes. • Apoyo en la contabilización de facturas en programa Sage Eurowin Estándar. • Archivo de documentos • Confeccionar recibos de pago de nóminas de los empleados • Realizar depósitos en bancos y pago a proveedores.

O
Oficial de atención al cliente Enero 2017 - Doc 2018
Haus

Atención personalizada al cliente (Postventa de apartamentos). • Confeccionar documentación completa y programar entrega de apartamentos. • Seguimiento de las Garantías y Excepciones de (5)edificios. • Dar seguimiento a reclamos diarios de los clientes. • Cubrir la recepción tres veces a la semana.

S
Secretaría administrativa Abril 2010 - Enero 2013
Instituto Nacional de Cultura

Apoyo en la coordinación y planificación del departamento. • Confección de memorándums, cartas, recibos y envíos de mensajería. • Coordinar actividades para niños y adultos con discapacidad.

Cursos & Talleres

D
Diplomado en planilla y SIPE 2023
Finalizado con éxito