
Maria Alejandra Abrego Rodriguez
Acerca del candidato
Soy una persona orientada a resultados, con actitud profesional y diligente en todo lo que hago. Busco constantemente oportunidades para crecer y aprender, y me adapto fácilmente a nuevos entornos y desafíos. Mi experiencia profesional abarca diferentes áreas clave como asistente administrativa, recursos humanos, planilla y atención al cliente. He tenido la oportunidad de desempeñar roles que implican la gestión eficiente de tareas administrativas, como coordinar agendas, manejar correos electrónicos y documentos, así como organizar reuniones. En recursos humanos, he participado activamente en procesos de reclutamiento, selección de personal, elaboración de contratos y seguimiento de políticas internas. Además, he sido responsable de la gestión de la planilla, asegurando la precisión en los registros de tiempo, cálculo de salarios y beneficios. Por último, he demostrado habilidades sobresalientes en la atención al cliente, brindando un servicio de alta calidad y resolviendo consultas de manera efectiva para garantizar la satisfacción del cliente.
Ubicación
Educación
Cursando actualmente.
Trabajo & Experiencia
Supervisión de alumnos del American School International, en colaboración con el servicio de transporte escolar F.A.C.A.
Experiencia en atención al cliente y manejo telefónico, con habilidades en el manejo del programa legal y contable Amadeus. Experiencia en la preparación de pro formas y facturas, así como en tareas administrativas generales, incluyendo organización y archivo de documentos, registros y transcripción de documentos, entre otras responsabilidades.
Atención al cliente, manejo de redes sociales, recepción de pacientes, entrega de resultados, gestión de facturación, atención telefónica y mensajería.