mareline Meneses
Acerca del candidato
- Labore 12 años en Tigo, me desarrolle como ejecutiva de Fidelización estuve encargada de desarrollar e implementar estrategias para retener y aumentar la lealtad de los clientes existentes de la empresa.
Luego me desarrolle como analista de Relación con el cliente, a través de la recopilación de datos pude idear estrategias para la mejora de la gestión de diferentes áreas con el objetivo de enfocarnos en entender mejor la necesidad de los clientes y a su vez brindar feedback a la áreas de atención al cliente para mejorar la calidad de atención y resolución en primer contacto, adicional a esto implemente paso a pasos que los ejecutivos pudieron utilizar para dar respuestas mas efectivas a los clientes
Tambien tuve la oportunidad de ejercer como team leader de una de las sucursales de la empresa en la cual estuve encargada de brindar asesoramiento a los ejecutivos de los servicios brindados , feedback para mejorar la atención y sus resultados (ventas). Se velaba por mejorar tanto el resultado de la tienda como el resultado individual de los ejecutivos y a asi subir sus metricas y objetivos tanto en ventas como en atención general del cliente
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Me desarrolle como ejecutiva de Fidelización estuve encargada de desarrollar e implementar estrategias para retener y aumentar la lealtad de los clientes existentes de la empresa.
Como analista de Relación con el cliente, a través de la recopilación de datos pude idear estrategias para la mejora de la gestión de diferentes áreas con el objetivo de enfocarnos en entender mejor la necesidad de los clientes y a su vez brindar feedback a la áreas de atención al cliente para mejorar la calidad de atención y resolución en primer contacto, adicional a esto implemente paso a pasos que los ejecutivos pudieron utilizar para dar respuestas mas efectivas a los clientes
como team leader de una de las sucursales de la empresa en la cual estuve encargada de brindar asesoramiento a los ejecutivos de los servicios brindados , feedback para mejorar la atención y sus resultados (ventas). Se velaba por mejorar tanto el resultado de la tienda como el resultado individual de los ejecutivos y a asi subir sus metricas y objetivos tanto en ventas como en atención general del cliente