mareline Meneses

Analista de Relación con el cliente
B/1200 / mes
29/11/1989

Acerca del candidato

  1. Labore 12 años en Tigo, me desarrolle como ejecutiva de Fidelización estuve encargada de desarrollar e implementar estrategias para retener y aumentar la lealtad de los clientes existentes de la empresa.

Luego me desarrolle como analista de Relación con el cliente, a través de la recopilación de datos pude idear estrategias para la mejora de la gestión de diferentes áreas con el objetivo de enfocarnos en entender mejor la necesidad de los clientes y a su vez brindar feedback a la áreas de atención al cliente para mejorar la calidad de atención y resolución en primer contacto, adicional a esto implemente paso a pasos que los ejecutivos pudieron utilizar para dar respuestas mas efectivas a los clientes

Tambien tuve la oportunidad de ejercer como team leader de una de las sucursales de la empresa en la cual estuve encargada de brindar asesoramiento a los ejecutivos de los servicios brindados , feedback para mejorar la atención y sus resultados (ventas). Se velaba por mejorar tanto el resultado de la tienda como el resultado individual de los ejecutivos y a asi subir sus metricas y objetivos tanto en ventas como en atención general del cliente

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Dirección de Mercadeo 2014 - 2018
Universidad del Istmo
E
Especialización en Docencia Superior 2020 - 2021
Universidad del Istmo
D
Diplomado en Marketing y Publicidad 2024 - 2024
Universidad del Istmo

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de Fidelización 2014 - 2015
Tigo Panama

Me desarrolle como ejecutiva de Fidelización estuve encargada de desarrollar e implementar estrategias para retener y aumentar la lealtad de los clientes existentes de la empresa.

A
Analista de Relación con el cliente 2015 - 11/10/2023
Tigo Panama

Como analista de Relación con el cliente, a través de la recopilación de datos pude idear estrategias para la mejora de la gestión de diferentes áreas con el objetivo de enfocarnos en entender mejor la necesidad de los clientes y a su vez brindar feedback a la áreas de atención al cliente para mejorar la calidad de atención y resolución en primer contacto, adicional a esto implemente paso a pasos que los ejecutivos pudieron utilizar para dar respuestas mas efectivas a los clientes

T
Team leader 01/11/2023 - 28/03/2024
Tigo Panama

como team leader de una de las sucursales de la empresa en la cual estuve encargada de brindar asesoramiento a los ejecutivos de los servicios brindados , feedback para mejorar la atención y sus resultados (ventas). Se velaba por mejorar tanto el resultado de la tienda como el resultado individual de los ejecutivos y a asi subir sus metricas y objetivos tanto en ventas como en atención general del cliente