Marcos Reyna

Ayudante general
B/800 / mes
25/05/2003

Acerca del candidato

Objetivo Personal: desarrollar, afinar y aplicar mi habilidad en la ciencia y el arte de la administración, en un ámbito y entorno profesional con la oportunidad de estar en un ciclo constante de aprendizaje, enriquecimiento y crecimiento mental mientras contribuyó a los obejtivos de la empresa u organización, creando conexiones y lazos con mis compañeros.

Objetivo Laboral: contribuir a un equipo administrativo donde pueda expresarme, compartir mis ideas, aplicar mis conocimientos y habilidades, teniendo la oportunidad de crecer y avanzar profesionalmente, desarrollando nuevas habilidades y competencias que enriquezcan mi trayectoria laboral.

Habilidades Personales: Iniciativa, interrelacion con otros, creatividad, comunicativo.

Habilidades Sociales: capacidad para trabajar en grupos y equipos, empatia, inteligencia emocional, adaptacion.

Otros: Idear posibles soluciones o alternativas para un problema o situación, organización de información, manejo de datos análisis de información seguimiento de procedimientos y reglas, buena interaccion con personas.

Ubicación

Educación

L
Lic. Administración Pública 2025
Universidad de Panamá

Un administrador público es un profesional capacitado en la disciplina de la Administración Pública, dedicado a gestionar y dirigir eficientemente las organizaciones del sector público o entidades sin fines de lucro con el objetivo de servir al interés público; sus responsabilidades incluyen aplicar leyes, planificar políticas, gestionar recursos, dirigir equipos, evaluar programas y facilitar la coordinación para asegurar el buen funcionamiento de estas instituciones en beneficio de la sociedad.

Trabajo & Experiencia

A
Ayudante general 2023 - 2025
Franquicia MCOPCO Panamá arcos dorados (McDonald's)

Ayudante general/ manipulador de alimentos/cajero/vendedor Excelente atención y trato con el cliente. Experiencia en uso de caja registradora, identificar billetes, Manejo de equipo de oficina. Experiencia en inventariado, ciclo de productos por tiempo de caducidad, manejo de numeros gregorianos, etc. Experiencia enestudiar procedimientos para su posterior difusión y debida aplicacion y venta. Experiencia en inducción laboral a nuevos colaboradores. Experiencia trabajando en grupo y equipo.

Cursos & Talleres

M
Mercadeo y ventas 2021
Mercadeo es el proceso estratégico de entender y satisfacer las necesidades del cliente mediante la creación, comunicación y entrega de valor, construyendo relaciones a largo plazo y estableciendo una marca sólida. Ventas, por otro lado, son las acciones directas para persuadir a los clientes potenciales a comprar productos o servicios, concretando la transacción y generando ingresos; ambas funciones son interdependientes, donde el mercadeo crea el entorno y las ventas materializan la compra.
C
Calidad en el servicio y atención al cliente
La calidad en el servicio o atención al cliente es el nivel de excelencia en las interacciones entre una empresa y sus clientes, con este curso pude enternder, desarrollar y reforzar habilidades para y con el cliente, por ejemplo: una experiencia eficiente, amigable, informada y personalizada. Implica ser rápido, cortés, competente, comunicativo y empático, anticipando necesidades y asegurando una resolución efectiva, lo que fomenta la satisfacción, la lealtad y una reputación positiva para la empresa.