Marcela Candanedo
Acerca del candidato
Organizada y con iniciativa, capaz de trabajar bajo presión y administrar el tiempo de forma eficiente. En busca de un puesto Administrativo que me permita contribuir al buen servicio que brinda la empresa.
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Ubicación
Educación
Se enfoca en la gestión eficiente de los recursos de una organización, ya sean estos humanos, financieros o materiales. Su objetivo principal es alcanzar los objetivos y metas establecidos por la empresa, optimizando sus procesos y asegurando su sostenibilidad y crecimiento a largo plazo
Trabajo & Experiencia
Recepciòn y atenciòn al cliente. Cordinar mensajerìa. Cordinar mantenimientos de la oficina y flota de autos. Confecciòn de ordenes de compra. Verificar estados de cuenta. Cuentas por pagar. Asistencia a Recursos Humanos: Uniforme del personal, contratos, adendas, renovaciones, Tramites del Mitradel, liquidaciones, pagos de vacaciones, capacitaciones y reclutamiento.
Atenciòn y canalizaciòn de clientes de forma presencial y vìa telefonica. Asistencia al gerente de seguridad. Redacciòn de documentos. Control diario y mensual de visitas. Gestionar entrega de cheques. Asistencia al departamento de cuentas por pagar. Archivo y custudia de documentos.
Recepciòn ejecutiva, atenciòn al cliente interno y externo. Cuentas por pagar. Manejo de proveedores. Creaciòn de nuevos proveedores y asociaciones. Coordinar y ejecutar de reuniones y eventos internos. Organizar viajes de negocios, hospedajes y transportes a nivel nacional. Compras de insumos de oficina y aseo. Envios de correspondencia por DHL. Coordinar la mensajerìa.
Administrar la agenda del Gerente General, Presidente o Directores. Asignar citas y atender a los visitantes. Organizar reuniones, juntas directivas locales e internacionales. Apoyar en la gestiòn administrativa de las empresas asociadas al grupo. Seguimiento a los pendientes en los distintos departamentos. Coordinar correspondencia y pagos con el mensajero relacionados a la gerencia. Control, custodia y seguimiento de todas las actas de comites gerenciales. Confecciòn de actas de las Juntas Directivas, Comites Ejecutivos y Staff.
Coordinar reuniones, citas y compromisos personales de la gerencia. Elaborar presentaciones y documentos necesarios. Gestión de la correspondencia y mensajería. Organizar viajes de negocios, hospedajes y transportes. Gestionar datos sensibles relacionados con la empresa. Facilitar la comunicación entre el gerente y los diferentes departamentos. Dar seguimiento a las tareas y proyectos delegados. Publicar vacantes, filtrar currículums, coordinar entrevistas y apoyar en la selección de personal. Administración de personal: Manejo de contratos, planillas, vacaciones y beneficios laborales. Bienestar laboral: Implementar actividades para fomentar un ambiente de trabajo saludable y motivador. Asegurar que la empresa cumpla con las normativas laborales vigentes (CSS y MITRADEL) Planilla: verificar las marcaciones y registrar las novedades.