
Manuel Vásquez
Acerca del candidato
Soy un panameño de 23 años que desea ampliar sus conocimientos en el área de
atención al cliente y aprender nuevas técnicas a través del trabajo en equipo.
Mi principal propósito es encontrar una oportunidad laboral donde pueda
desarrollar mis habilidades de servicio al cliente, compromiso, profesionalismo,
habilidades y conocimientos interpersonales y de trabajo en equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atendía a las personas mayores y hacía reservas de transporte para llevarlas a sus citas médicas. Resolvía y ofrecía alternativas a los problemas que los socios pudieran tener con su viaje o servicio de transporte. Practiqué el trabajo bajo presión y la multitarea, como el envío de correos electrónicos y solicitudes. Evaluaba el tipo de transporte que necesitaba el socio y consultaba con los centros médicos las necesidades del socio
Me encargo de la atención al cliente en el departamento de seguridad del centro de servicios de diferentes marcas como: Homedepot, Danaher, Target, Autonation, PCA, Jhonmansville, Relx etc… Aseguro las cuentas de los empleados beneficiados y sus beneficiarios por medio de la creación de un número pin para que tengan un acceso totalmente seguro y confidencial a la misma. Dirijo al dueño de la cuenta y le enseño el uso de herramientas para que tenga más conocimientos de los beneficios de su plan. como página web de beneficios, aplicación móviles de beneficios y según la comodidad del beneficiado le ofrezco diferentes alternativas para asegurar sus información personal.