Manuel Vásquez

Acerca del candidato

Soy un panameño de 23 años que desea ampliar sus conocimientos en el área de
atención al cliente y aprender nuevas técnicas a través del trabajo en equipo.
Mi principal propósito es encontrar una oportunidad laboral donde pueda
desarrollar mis habilidades de servicio al cliente, compromiso, profesionalismo,
habilidades y conocimientos interpersonales y de trabajo en equipo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2018
Colegio Marie Pousepin

Trabajo & Experiencia

C
Customer Service Representative 22/04/2022 - 28/05/2023
Iterum Connections

Atendía a las personas mayores y hacía reservas de transporte para llevarlas a sus citas médicas. Resolvía y ofrecía alternativas a los problemas que los socios pudieran tener con su viaje o servicio de transporte. Practiqué el trabajo bajo presión y la multitarea, como el envío de correos electrónicos y solicitudes. Evaluaba el tipo de transporte que necesitaba el socio y consultaba con los centros médicos las necesidades del socio

C
Customer Service Representative 3/8/2024 - 11/6/2024
Foundever

Me encargo de la atención al cliente en el departamento de seguridad del centro de servicios de diferentes marcas como: Homedepot, Danaher, Target, Autonation, PCA, Jhonmansville, Relx etc… Aseguro las cuentas de los empleados beneficiados y sus beneficiarios por medio de la creación de un número pin para que tengan un acceso totalmente seguro y confidencial a la misma. Dirijo al dueño de la cuenta y le enseño el uso de herramientas para que tenga más conocimientos de los beneficios de su plan. como página web de beneficios, aplicación móviles de beneficios y según la comodidad del beneficiado le ofrezco diferentes alternativas para asegurar sus información personal.