Manuel Martin Reyes

ECONIMISTA - ADMINSITRADOR
B/1800 / mes
03/03/1965

Acerca del candidato

Adminstrador con 30 años de Experiencia en Areas como: Adminsitarcion, Economia, Logistica y Ventas.

Gran Capacidad de Razonamiento y Alta capacidad de analizar y resolver problemas.

Dominio en Excel Word y Power Point. Facilidad para manejo de Sistemas Computacionales.

Pueden Contactar al 6671-3941

 

Ubicación

Educación

L
Licenciado en Economia 1990
FLORIDA STATE UNIVERSITY

Trabajo & Experiencia

S
SUB JEFE DE ALMACEN 28 DE COTUBRE 2021 - 13 DE FEBRERO 2023
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PANAMA

• Supervisión de Ingreso de Mercancía al Almacén General • Verificación de Documentación presentada por cada Proveedor. • Elaboración de Comprobantes de Recepción y de Actas de Recibo. • Solicitud de Inspección de Revisión Técnica de Mercancía como Computadoras. • Seguimiento con La Unidad de Bienes Patrimoniales para el respectivo proceso de colocación de placas de Mercancía considerada con Activos y Seguimiento de los Reportes de Bienes Patrimoniales. • Elaboración de documentos de Entrega. • Verificación de Mercancía a ser entregada a la Unidades Solicitantes. • Verificar y Controlar Inventario de Productos Consumibles. • Contacto con Proveedores. • Contacto con la Dirección de Proveeduría y Compras para seguimiento de emisión de órdenes de compra y de ajustes, en el caso de ser necesario. • Asistir al Jefe de Almacén en todas sus funciones y Supervisión de Personal.

A
ADMINISTRADOR 1 DE ENERO 2016 - 15 DE MARZO 2021
ECOTEK

• Apoyo a la Unidad de Fabricación y Ventas de Especialidades (Materiales de Construcción). Compra de Materia Prima, Logística de Entrega, Servicio al Cliente, Facturación y Cobranzas. • Tesorería: Pagos Electrónicos a Proveedores (locales e internacionales), Transferencias Inter Compañías y Pagos vía ACH (Planilla). Pagos a la C.S.S., D.G.I. y Municipio de Panamá. • Manejo y Control de Viáticos. Gestionar todo lo relacionado a viajes: reservas, boletería, reservas de hotel. • Elaboración y Actualización de Flujo de Caja (Semanales y Mensuales) • Compra de Materiales de Oficina. • Manejo y Control de Caja Chica. • Relación con Proveedores Locales: Agencias de Viaje (Viajes de Ejecutivos) y Abogados (Trámites Migratorios) • Apoyo en actividades relacionadas con Recursos Humanos (Pago de Nómina, Reclutamiento, Entrevistas, Contratos, Mantenimiento de Archivos). • Apoyo a la gestión de Cuentas por Cobrar y Cuenta por Pagar. • Análisis y apoyo en la negociación de contratos relacionados con Servicios Generales (Aseo, Mantenimiento, Mensajería, Bienes Raíces, Útiles de Oficina, Telefonía Móvil y Contratistas).

A
ADMINISTRADOR 1 DE NOVIEMBRE 2007 - 30 DE JUNIO DE 2015
INELECTRA PANAMA / SERVICIOS

• Reporte de Gestión del Proyecto Línea 1 del Metro. Control de Tiempo y Facturación de Horas. • Tesorería: Pagos Electrónicos a Proveedores (locales e internacionales), y Transferencias Inter Compañías. • Manejo y Control de Viáticos. Gestionar todo lo relacionado a viajes: reservas, boletería, reservas de hotel. • Elaboración de Reportes para la Junta Directiva (Presupuestos e Índices de Gestión) • Elaboración y Actualización de Flujo de Caja (Semanales, Mensuales y Semestrales) • Manejo y Control de gastos generales de la oficina y de Caja Chica. • Relación con el Outsourcing Administrativo (Auditores, Agencias de Viaje y Abogados). • Apoyo en actividades relacionadas con RR HH (Reclutamiento, Entrevistas). • Análisis y apoyo en la negociación de contratos relacionados con Servicios Generales (Aseo, Mantenimiento, Mensajería, Bienes Raíces, Útiles, Telefonía Móvil y Contratistas).