Manuel Hernandez Guzman
Acerca del candidato
Soy Administrador de Empresas con más de 6 años de experiencia en roles administrativos enfocados en la gestión de proyectos, Coordinación logística y la gestión de relaciones con clientes.
Mi trayectoria me ha permitido desarrollar habilidades claves en la planificación y ejecución eficiente de las actividades dentro de la empresa, me apasiona contribuir al éxito de la organización a través de la implementación de prácticas administrativas innovadoras.
Ubicación
Educación
Planificar, organizar y dirigir planes tendientes a la formación y desarrollo de negocios. Diseñar las estructuras administrativas de los negocios. También controlar actividades administrativas, financieras y de mercadeo. Además, dirigir el proceso de comercialización y búsqueda de nuevos mercados. Formular, evaluar y administrar proyectos de inversión. Coordinar planes y programas diseñados por la alta gerencia de la empresa. También supervisar el cumplimiento de los planes operativos de la empresa. Además, analizar información sobre el funcionamiento de la organización. Realizar trámites administrativos dentro de la empresa así como ante otras organizaciones. Efectuar encuestas y aplicar planes de investigación de mercado.
Trabajo & Experiencia
- Gestión y control de Personal - Cotización de Materiales y Equipos de Construcción - Control de Materiales y Equipos de Construcción - Gestión de pagos de Equipos de alquiler y Subcontratistas - Cotización y control de implementos de seguridad - Planificación y Control de Concreto - Control de Presupuesto - Asistente Administrativo - Planilla - Compras
Planificación y gestión logística de materiales, equipos, herramientas y personal especializado en reparaciones de buques marítimos Colaboración y negociación con proveedores, fabricantes, comerciantes y consumidores. Ventas de Servicios Atención al cliente otras