
Mallen Castillo
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Carrera culminada en el año 2020
Me encuentro cursando el 3 año
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente, manejo de base de datos de residentes. Coordinación de actividades para la comunidad. Enlace con las empresas privadas y gubernamentales, atención a reportes de quejas, reclamos de residentes entre otros, seguimiento de reporte, cierre. Manejo de registro contable, verificación de las cuenta del banco. Verificación y registro de facturas, documentaciones varias. Verificación de caja menuda. Confección de informes para instituciones. Archivo.
venta de productos, servicios y equipos tecnológicos. Responsable del servicio al cliente y resolución de problemas. Coordinación de las operaciones de los técnicos en el laboratorio y atenciones al sitio. Coordinación de llamadas, visitas técnicas de servicios a los clientes empresariales, según casos y atenciones generadas. Cierre de casos una vez atendidos de manera satisfactoria Gestión de cobros
Administración de casos, tickets o llamadas de solicitud de servicio. Control y seguimiento de casos de garantías generadas y coordinación del personal técnico para la atención de los equipos ya sea en sitio o en laboratorio. velar por el cierre y documentación de los servicios completados por el personal técnico. Encargada del seguimiento de servicio proporcionado por los técnicos en el cliente y en laboratorio y al cierre de los mismos en sistema. Encardada de inventario y la bodega del departamento a cargo.