Maikol Javier Pérez Obando

Arquitectura, Construcción, Ayudante General
03/11/2002

Acerca del candidato

MAIKOL JAVIER PEREZ O.
EDUCACIÓN
Colegio secundario de Guabito
5-3-2018 – 5-12-2020
Estudios Culminados en el bachiller de Informática.
Para el año 2022 tome cursos de administración de empresas,
Recursos Humanos y Contabilidad.

PERFIL
Explotar cada una de mis habilidades
para adquirir conocimiento de lo que
me pongan en práctica, estoy
dispuesto aprender lo que se me
asigne en el momento para crecer en
la empresa profesionalmente.
Contactos

Solo Gmail:
x.javivlogs.03@gmail.com

Dirección
Ciudad de Panamá,
Puertas de Galicia,
Pacora

PASA TIEMPO
Me gusta mucho los deportes, por eso trato de ejercitarme mucho jugando voleibol, en otras ocasiones escucho música y me gusta aprender inglés.

Aspiraciones
Quiero entrar a la Universidad
para tomar la carrera de Aviación o Piloto de
Aerolínea y recorrer el mundo a
través de los cielos, para mí sería
la mejor experiencia de mi vida.

Habilidades
° Manejo de programas de Microsoft:
Excel, Word, Power point.
° Tomo clases para aprender Cursos
Básicos de inglés.
° Atención al Cliente.

EXPERIENCIA LABORAL
Repara tu Cell PTY. (Encargado)
15-9-2022 | 15-3-2023
Mis labores como encargado de la tienda era estar siempre presente, ser
puntual para la apertura del local, lo primero que hacía era hacer un breve
inventario de las ventas del día anterior, posterior a eso hacia el conteo
de caja y estar pendiente de que el personal estuviera en su puesto de
trabajo.
Experiencia en la empresa:
• Control y orden de facturas.
• Manejo de documentos y revisión de facturas para
clientes internos y externos.
• Realización de cierres X y Z de ventas.
• Manejo de pagos(Efectivo, ACH o Cheques)
• Arqueo de servicios y pagos entregados.
• Gestión de llamadas y Correos electrónicos.
• Organización y presentación de información sobre
pedidos, facturación mensuales por ventas.
(Mi salario dentro de la empresa rondaba entre los 837.98$
+ compensaciones mensuales por venta).

 

REPRICO Panamá (Recursos Humanos)
15-10-2023 | 15-4-2024
A mitad de octubre empiezo a trabajar en la empresa de REPRICO
Panamá, como asistente de la LIC. Ana de León. Para reclutamiento de
personal, analizar cartas de presentación, currículums, solicitudes de
empleo y clasificar su información en bases de datos.
Experiencia:
• Contratación de personal.
• Informe y planilla.
• Control de personal en su jornada laboral.
• Control de inventario en bodega
• Recibo y orden de mercacia recién llegada
(Salario: 872.94$ mensuales.)

Ubicación

Educación

I
Informática 2018-2020
Colegio Secundario de Guabito

Trabajo & Experiencia

J
Jefe Encargado 15/9/2022 - 15/3/2023
Repara tu Cell Pty

Mis labores como encargado de la tienda era estar siempre presente, ser puntual para la apertura del local, lo primero que hacía era hacer un breve inventario de las ventas del día anterior, posterior a eso hacia el conteo de caja y estar pendiente de que el personal estuviera en su puesto de trabajo. Experiencia en la empresa: • Control y orden de facturas. • Manejo de documentos y revisión de facturas para clientes internos y externos. • Realización de cierres X y Z de ventas. • Manejo de pagos(Efectivo, ACH o Cheques) • Arqueo de servicios y pagos entregados. • Gestión de llamadas y Correos electronicos. • Organización y presentación de información sobre pedidos, facturación mensuales por ventas.

A
Asistente de RR.HH 15/10/2023 - 15/4/2024
Reprico

A mitad de octubre empiezo a trabajar en la empresa de REPRICO Panamá, como asistente de la LIC. Ana de León. Para reclutamiento de personal, analizar cartas de presentación, currículums, solicitudes de empleo y clasificar su información en bases de datos. Experiencia: • Contratación de personal. • Informe y planilla. • Control de personal en su jornada laboral. • Control de inventario en bodega • Recibo y orden de mercancía recién llegada.

A
Ayudante General 13/02/2021 - 10/09/2022
Grupo Rey

Mis labores dentro de Supermercados Rey, era despachar a los clientes del Área de Deli y embutidos, también tenia otras funciones dentro de la bodega, cómo el orden y acomodamiento de mercancía recién llegada. Seguimiento de las Neveras y los productos: Cómo tal también tenia que desempeñarme en Vigilar que las mercancía en el piso de venta no estuviera vencidos, al igual que pedir mercancía para poder rellenar las neveras que estaban vacías con productos nuevos o anteriores, Tener comunicación con los proveedores para poder negociar y darles seguimiento con la mercancía.

Cursos & Talleres

A
Administración de empresas 2021
R
RR.HH 2022