Magdiel Itamar Montenegro Pandales

Acerca del candidato

Dar a conocer mis Conocimientos y capacidades Analíticas en el plano

laboral, Dentro de mis compromisos con la empresa es cumplir con su visión

y misión para alcanzar el objetivo deseado. Todo esto va de la mano con la

responsabilidad, organización y puntualidad valores que me represento.

Ubicación

Educación

L
Licenciaturas en Tecnología Medica 2023
Universidad Latina de Panamá

3er año de la carrera , abandonada momentáneamente

B
Bachiller en ciencias con enfasis en Informatica 2008
Instituto Fermin Naudeau

Graduado

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de ventas Sept 2024 - hasta la actualidad
Proseguros

Atención Inmediata al cliente presencial y vía telefónica • Generar cotización de Autos, vida, salud, etc. • Seguimiento a las cotizaciones y cierre de ventas • Proceso de emisión de pólizas de auto con todas las aseguradoras. • Complimiento de metas Mensual y trimestral.

E
Ejecutivo de Atención al cliente y ventas colectiva Oct 2021 - Ene 2024
Kam y Asociados

• Garantizar la atención presencial y telefónica de los socios • Revisión de estado de cuenta en conjunto con el contratante. • Asesora al cliente con respecto a sus pólizas (Ramos personas) • Promover los productos del colectivo enfocado en Auto, salud, Vida, Incendio y contenido, etc. • Generar cotizaciones de todos los productos de ramos personas • Dar seguimiento a las cotizaciones y cerrar de ventas • Emisión de póliza de Auto • Toma de reclamo de salud, verificación de documentación, facturas, orden médicas y afiliación de cuenta para pagos. • Toma de reclamo de Auto, verificación de documentación, peritación de los daños y envió al área encargada para ser asignado a un analista. • Toma de preautorizaciones para ser presentada ante la aseguradora, dar seguimiento a la misma, interpretar e indicar que le están cubriendo. • Cumplimiento de meta mensual de todos los Ramos.

E
Ejecutivo de Atención al cliente Oct 2019 - oct 2021
Mapfre Panamá

• Atención al cliente vía telefónica • Asesorar al clientes con respecto a su cobertura. • Atención a proveedores y corredores • Seguimiento de reclamos de auto y Salud siendo intermediario entre el asegurado y el analista. • Validar cobertura en póliza de salud a los proveedores hospitalarios • Envió de renovaciones a los bancos y Corredores • Envió de preautorizaciones a los hospitales, corredores y asegurados.