
Magdalene Andrea Hernández González
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en servicio de atención al cliente, comunicación asertiva, toma de decisiones y resolución de problemas. Alta capacidad de adaptación, proactividad y enfoque en la mejora continua en diferentes escenarios.
Ubicación
Educación
Me encuentro en estudio
Trabajo & Experiencia
- Agente de atención al cliente de primera línea a través de Redes Sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter) de clientes B2C y B2B. - Cumplir con los procedimientos establecidos dentro de la operación. - Asegurar la satisfacción del cliente. - Escalar solicitudes y reportes a las áreas correspondientes para su solución - Atender y solventar reclamos, reportes y gestiones relacionadas a las líneas móviles y sus servicios, ya sea prepago o postpago. - Cotización de equipos, consulta de promociones y servicios.
-Atención a clientes empresariales y fuerza de ventas, relacionado a los servicios móviles. - Manejo de plataforma OneMarketer y Zendesk, como sistema de atención. - Cumplir las metas, objetivos, NPS e indicadores operativos. - Cumplir de estándares brindado atención empática, ofreciendo el conocimiento de los flujos de atención con alta resolución en primer contacto y alternativas en su reclamo, consulta o solicitud. - Seguimiento y solución de casos sin concluir, y posterior actualización al coordinador. - Gestión de cambio de simcard, activaciones de Addons, reportes (big data), cambio de planes. - Revisión de líneas por cliente o cuenta completos. - Manejo de reclamo de cobertura, facturación entre otros, consultas (todo tipo) anulación de bajas. - Desconexión de servicios, anulación de bajas, coordinación mensajería. - Prorrogas de pago, reactivación de servicios por mora, cobros actualización y afiliación de TC.
- Alta y Renovación de Empresas Nuevas y Gobierno. - Certificación de datos como: RUC, Registro Público, DGI y APC de la empresa y del representante legal. - Facturación de equipos, cambios de planes, activaciones de Addons. - Activaciones de líneas nuevas y portabilidades de empresas. - Facturación de equipos y activación de líneas internas. - Reordenamiento y traspaso de cuentas, por cambio de razón social. - Trabajo en equipo con diversas áreas para un resultado positiva en la labor (telemarketing, Soporte de aplicaciones, Créditos, Cobros, Operaciones de Core, entre otros).
- Elaboración de documentos para la importación de materia prima desde Costa Rica, Colombia entre otros; y exportación de producto terminado (aislante térmico), como Houston Tx, USA, Trinidad y Tobago, Guyana. - Control de Indicadores de Logísica. - Control de lista de carga de contenedores. - Control de caja chica y archivo de facturas a pagar. - Archivo de documentos de Importación y Exportación. - Elaboración de la Ley para la entrada y salida de los contenedores.
- Elaborar informes estadísticos de los procesos de recaudo, morosidad y gestión de cobro para el apoyo en la toma de decisiones. - Fiscalizar el proceso de recaudo y cobro para garantizar el crecimiento del fondo y la mejora de inversiones. - Actualizar y remitir el cuadro de Agentes de Retención y sus contactos a la ERP. - Revisión y corrección de las planillas recibidas a través del correo. - Dar respuesta y seguimiento a las consultas de los Agentes de Retención respecto a las planillas y formatos, tanto vía telefónica y emails. - Supervisar el seguimiento y respuestas brindadas por la ERP respecto a la gestión de Recaudo y cobro.. - Asistir a reuniones coordinadas entre los Agentes de Retención y personal de Recaudo de la ERP. - Apoyar a la unidad de Promoción para las capacitaciones a los servidores públicos en las Instituciones del Gobierno a requerimiento. - Velar por el cumplimiento de procesos e indicadores para la cobranza y aviso de morosidad. - Elaborar el reporte de Funcionarios “Sin SIACAP” del mes remitido por la CGR. - Planificar y presentar los objetivos mensuales para el cumplimiento de las metas establecidas. - Coordinar con la ERP, la información de los nuevos patronos para verificación de aplicación de la retención del SIACAP.
- Recibir y orientar al público en relación con el trámite y estatus de su cuenta individual - Llevar el control, registro y distribución de la correspondencia recibida y enviada. Esto incluye escanear en la base de datos todos los documentos que se reciben y remitir vía correo electrónico a los destinatarios. - Atender y realizar llamadas, absolver consultas de los afiliados y público en general. - Clasificar y compaginar documentos de diferente naturaleza. - Apoyar en las notificaciones de los afiliados a requerimiento. - Llevar el control de atención de los afiliados previa designación del trámite solicitado. - Apoyar con el archivo de las resoluciones notificadas. - Apoyar con la notificación de las resoluciones que reconoce el pago del beneficio.
Atención al cliente y venta de boletos. Manejo de caja menuda, incluyendo arqueo.