Magda C Sánchez

Lic. en RR.PP. con énfasis en imagen corporativa. profesionalmente me he enfocado mas en la atención al cliente, manteniendo un enfoque en la comunicación de manera clara, concisa y persuasiva.
29/07/1987

Acerca del candidato

Soy una persona honesta,responsable, pro activa y con muy buena disposición para desarrollar cualquier tarea que se me asigne; tengo la capacidad de trabajar en equipo en entornos dinámicos con manejo de comunicación efectiva.

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en contabilidad bilingüe 4-6to año
Colegio Francisco Morazán

Estudios enfocados en principios de contabilidad, y el dominio del idioma ingles aplicado a contextos comerciales y de negocios.

L
Lic. En Relaciones Públicas con énfasis en Imagen Corporativa.
Universidad Autónoma de Chiriquí.

Formación centrada en la gestión de la comunicación y la construcción de la imagen de marcas.

E
Educación basica general 2000-2002
IPT Arnulfo Arias Madrid

Trabajo & Experiencia

A
Ayudante General 2017 - 2018
Libreria Wong

Asistente de depósito, verificar y etiquetar mercancia, atención al cliente, apoyo en caja

A
Asistente de depósito 2012 - 2017
Susaeta ediciones panamá

Manejo del inventario fisico en el deposito (llevar el control de lo que entra y sale), recibir y verificar la mercancia, verificar y despachar a los clientes, mantener el área limpia, promover y vender los libros en temporada de ferias escolares,dar apoyo en seminarios organizados por la empresa.

C
Cajera y atención al cliente 2009 - 2010
Dorado center

Atención al cliente en área de refresqueria, cobrar en caja, realizar inventario

A
Ayudante General 8 de abril 2025 - 30 de spetiembre 2025
L y M Negocios

Rotación en diferentes áreas: Atención al cliente en baño maria, freidora(preparación de masa para hojaldra, tortillas y empanadas de maiz), ayudante de cocina(preparación de ensaladas, frijoles, etc), fregar.

Cursos & Talleres

C
Calidad en atencion y servicio al cliente 2025
Curso Virtual del INADEH, Centrado en la excelencia en el servicio al cliente, comunicación efectiva, gestión de la experiencia del cliente.