Madeline Canto
Acerca del candidato
Mis objetivos son desarrollar mis conocimientos, habilidades y experiencias en el campo laboral para crecer en más mis aptitudes y trabajar en sinergia con el equipo asignado.
Soy una joven proactiva y con muchas ganas de crecer en el ámbito profesional.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria
Trabajo & Experiencia
En dicha empresa desempeñe el cargo de agente de call center llevando a cabo la atención al cliente para el proyecto de Naturgy. Entre los escenarios tratados están: - Apoyando al cliente con la información de sus cuentas. -Creación de avisos u ordenes dependiendo de la necesidad del cliente. Y elevación de solicitudes por parte de clientes a los departamentos encargados para una pronta solución.
-Asegurar el cumplimiento de los procesos creados e implementados dentro de las áreas: Operaciones y Bodega, así como el llenado, actualización, seguimiento y análisis de los resultados de los tableros de control con sus respectivos indicadores de las áreas ya mencionadas. -Manejo y orden de caja menuda. -Comunicación asertiva con el cliente sobre avances de sus servicios.