Macsuyelis Arlin Diaz Torres
Acerca del candidato
Colaborar dentro de la empresa para alcanzar metas, visión y misión. Dispuesta a desempeñar nuevas funciones o tareas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Contactar a clientes con saldos vencidos en la cartera para obtener pagos, compromisos de pago y hacer seguimiento a las promesas de pago. • Dar seguimiento a errores de pago, reembolsos bajos y denegaciones. • Identificar y proponer recomendaciones para mejorar la gestión del flujo de trabajo en deudas incobrables y carteras de más de 90 días. • Documentar el estado de las acciones tomadas para resolver reclamaciones pendientes. • Identificar errores de facturación para su corrección y reenvío.
• Recuperación diaria de actividad bancaria (ACH, transferencias, lockbox y tarjeta de crédito) y actividad de recibos en ERP, y aplicación de pagos a cuentas de clientes. • Conciliaciones diarias y mensuales con los estados de cuenta bancarios, identificando y resolviendo discrepancias en las cuentas de clientes. • Aplicación y conciliación de pagos con tarjeta de crédito. • Apoyo en contabilidad de cuentas por cobrar.
• Recuperación diaria de actividad bancaria (ACH, transferencias, lockbox y tarjeta de crédito) y actividad de recibos en ERP, y aplicación de pagos a cuentas de clientes. • Conciliaciones diarias y mensuales con los estados de cuenta bancarios, identificando y resolviendo discrepancias en las cuentas de clientes. • Aplicación y conciliación de pagos con tarjeta de crédito. • Procesar compensaciones para saldar deudas y créditos emparejados. • Apoyo en contabilidad de cuentas por cobrar.
• Contactar a clientes con saldos vencidos para obtener pagos y compromisos, y hacer seguimiento a las promesas de pago. • Cumplir o superar las métricas de cobro de efectivo establecidas, reduciendo saldos vencidos, deudas incobrables y otros objetivos cuantitativos. • Preparar propuestas para enviar cuentas a agencia de cobro o castigar como incobrables. • Procesos de back-office cuando el cliente solicita acuerdos o conciliaciones durante la llamada.
• Verificación de documentación de empleados y número de seguro social. • Proceso de ingreso (onboarding). • Proceso de salida (offboarding). • Participación en actividades de compromiso del empleado. • Análisis de datos de RRHH.
• Responsable de archivar y mantener reportes diarios de cobros. • Apoyo general en la preparación de cartas y reportes. • Asistencia en funciones diarias del departamento, incluyendo actualización de cuentas por cobrar.
• Producción de documentos legales comerciales. • Especialista en procesos offshore en BVI, Bahamas y Belice. • Incorporación de sociedades y preparación de la documentación correspondiente.
• Encargada de reportes diarios desde EE. UU. sobre propiedades en proceso de embargo. • Registro de reportes diarios de bancarrotas previas a juicios hipotecarios
• Actualización diaria de reportes de la empresa. • Análisis integral de documentos para apoyar en procesos de desalojo. • Experiencia en servicio al cliente, cobranzas, análisis de pagos y reportes.
• Responsable de reportes cualitativos y cuantitativos de evaluaciones de llamadas de agentes. • Gestión de personal, supervisando a más de 80 agentes y brindando retroalimentación. • Experiencia en servicio al cliente en temas de facturación, reclamaciones, cuentas por cobrar y pagar. • Experiencia en procesos de back-office para calificación y resolución de reclamaciones.
• Atención al cliente, ganando su confianza para aumentar ventas. • Empatía y amabilidad con el cliente, impulsando la venta de productos masivos.
• Responsable de archivar y mantener reportes diarios de cobros. • Apoyo general en la preparación de cartas y reportes. • Asistencia en funciones diarias del departamento, incluyendo actualización de cuentas por cobrar.