Mabelis Yosiris Vargas Navarro

Ajustador de Reclamos y atención al cliente.
14/08/2000

Acerca del candidato

Soy un profesional comprometido con la visión de integrarme a una empresa donde pueda contribuir significativamente con mi experiencia y conocimientos actualizados. Mi objetivo es aplica r mis competencias en las diversas á reas asignadas, siempre con la meta de generar beneficios tangibles para la organización en la que tenga el privilegio de colaborar.

Ubicación

Educación

B
Bachiller de Contabilidad 2018
Instituto Profesional y Técnica de Comercio

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de Cuentas Octubre 2018 - Noviembre 2024
Unity Ducruet

Atención al Cliente: encargada de las consultas, dudas y gestionar cualquier solicitud relacionada con sus pólizas. Su objetivo principal es ofrecer una experiencia positiva y eficiente al cliente en todas las interacciones con la aseguradora. Reclamos de Salud: participé activamente en la gestión de reclamos desde su apertura hasta su cierre, asegurando un manejo eficiente y satisfactorio para los clientes. Cisco: Me encargué de atender llamadas de clientes, proporcionando soporte en consultas y seguimiento de reclamos, garantizando soluciones efectivas y una experiencia positiva para los usuarios