LUZ DELIA MARTINEZ

Soy licenciada en Administración de Empresas, con experiencia en la planificación, organización y gestión de recursos para mejorar el desempeño y la eficiencia de las organizaciones. Tengo habilidades destacadas en liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva, que me permiten coordinar proyectos y dirigir equipos de manera exitosa.
B/650 / mes

Acerca del candidato

Soy una persona proactiva, orientada a resultados y con una gran capacidad para trabajar en equipo. Destaco por mi compromiso, responsabilidad y habilidades de comunicación, que me permiten adaptarme rápidamente a diferentes entornos laborales y resolver problemas de manera eficiente. Mi enfoque organizado y mi actitud positiva contribuyen al logro de los objetivos tanto individuales como grupales, siempre buscando aportar valor y superar las expectativas.

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2014
UNIVERSIDAD DE PANAMA

Administrar y desarrollar funciones administrativas. Elaborar y desarrollar proyectos empresariales de la micro empresas. Aplicar los principios básicos de administración para el desarrollo integral de la organización.

Trabajo & Experiencia

O
Oficial de Crédito 2013 - 2015
MICROSERFIN

promocionar los productos / servicios que ofrece la empresa; programar visitas a zonas indicadas y obtener datos sobre personas que conozcan el producto; participación de zonas masivas e individuales, así como en ferias de empleo que participa la empresa; atender, actualizar, y dar seguimiento a base de datos; llevar control de base de datos de clientes; seguimiento a la gestión de cobranza recrédito y cancelaciones.