
Luz Camarena
Acerca del candidato
Experiencia en el área de Recursos Humanos; Gestión y manejo de expedientes de empleados y cesantes, ayudar en las tareas administrativas cotidianas esenciales para las operaciones de RRHH. Además apoyar en el proceso de contratación, desde la programación de entrevistas hasta la realización de la selección inicial de candidatos. Asistir en las capacitaciones de ingreso para los nuevos empleados a aclimatarse a la organización organizando y facilitando programas de incorporación y sesiones de orientación.
*Conocimiento de paquete de office
*Responsable, proactiva, eficiente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Programa de pasantía universitario en donde realice las siguientes funciones: Gestionar el papeleo, mantener los registros de expedientes de los empleados y ayudar en las tareas administrativas cotidianas esenciales para las operaciones de RRHH. Además apoyar en el proceso de contratación, desde la programación de entrevistas hasta la realización de la selección inicial de candidatos. Asistir en las capacitaciones de ingreso para los nuevos empleados a aclimatarse a la organización organizando y facilitando programas de incorporación y sesiones de orientación