
LURINETH ROMERO
Acerca del candidato
· Celular : 6684-9886
· Número de identificación: 9-715-468
· Edad: 44
· Estado civil: Casada
· Dependientes: 1
· Idoneidad: Contador Público Autorizado
Me caracterizo por ser una persona muy trabajadora, y por ofrecer una buena atención al cliente. En busca de una nueva oportunidad laboral con la que desarrollar mi carrera.
Ubicación
Educación
Profesoradoa en Educación Media Diversificada con especialización en Contabilidad
Bachiller: en Comercio con especialización en Contabilidad
Trabajo & Experiencia
• Asistente en ventas, cajera, arqueo de caja, inventario y registro mercancía. • Control de inventario y de la disponibilidad de productos. • Asesoramiento a los clientes sobre los productos disponibles. • Reposición y organización de productos en el punto de venta. • Atención a consultas sobre precios, disponibilidad y cotizaciones de productos. • Asesoramiento al cliente y trato personalizado a lo largo del proceso de venta. • Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes. • Coordinación de envíos y logística de entrega de productos. • Apoyo administrativo general al equipo de ventas. • Mantenimiento del orden y la limpieza del establecimiento en todo momento.
• Elaboración de planillas • SIPE • Determinar los salarios de los empleados, considerando horas trabajadas, horas extras, bonificaciones, descuentos • Coordinar con el departamento encargado de los pagos a los empleados • Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales • Mantener actualizados los contratos, comprobantes de pago y otros documentos relacionados • Buen manejo de Excel • Atención de pormenores y confidencialidad • Habilidad para resolver problemas y comunicarse con claridad • Manejo de cuentas por cobrar y pagar • Gestión de trámites ante las instituciones correspondientes. • Manejo y control de la caja chica del área. • Seguimiento periódico de cuentas por cobrar. • Administración de documentación contable y fiscal. • Elaboración, emisión y entrega de comprobantes de pago. • Orden, clasificación y registro de la información contable. • Gestión de pagos y facturación. • Recepción, revisión y registro de facturas de proveedores.
• Elaboración de planillas • SIPE • Determinar los salarios de los empleados, considerando horas trabajadas, horas extras, bonificaciones, descuentos • Coordinar con el departamento encargado de los pagos a los empleados • Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales • Mantener actualizados los contratos, comprobantes de pago y otros documentos relacionados • Buen manejo de Excel • Atención de pormenores y confidencialidad • Habilidad para resolver problemas y comunicarse con claridad • Manejo de cuentas por cobrar y pagar
Independiente La Chorrera, La Chorrera, 2020 - 2022 • Trámites ante las instituciones correspondientes • Elaboración de planillas • SIPE • Declaración de Renta • Entre otros