
Luisa Barros de Estrella
Acerca del candidato
Administradora de Empresas, altamente capacitada responsable e idónea. Con habilidades y destrezas en las áreas administrativas, RRHH, operativas y comerciales. Buen desempeño en materia de productividad, eficiencia operacional y calidad del servicio para consolidar el trabajo encomendado en acciones enfocadas a mejorar la eficacia con respecto al recurso humano.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Funciones: Manejo y control de diferentes departamentos como lo son: la flota vehicular con todo lo que conlleva a través de la plataforma de GPS con reportes diarios y mensuales del consumo de combustible, cambios de parámetros, mantenimientos, pólizas y otros, encargada de la organización y control de la telefonía celular (35 líneas) de los planes corporativos, Manejo del Almacén (control de entrada y salida de la mercancía e inventario). Funciones de Recursos Humanos tales como: Administración y reclutamiento de personal, organización de eventos, seminarios y capacitaciones por área. Realizar parte de la planilla para el pago del personal, atender proveedores.
Funciones: Manejo y control de diferentes departamentos como lo son: Solicitud de tarjetas de crédito corporativa de la flota de combustible de los ejecutivos de la empresa, cambios de parámetros, solicitudes, renovaciones, cancelaciones, bloqueos o reposiciones, control de la telefonía celular del plan corporativo. (63 líneas). Manejo de los insumos para el aseo de la empresa y revisión de contratos con proveedores de limpieza, supervisión de los distintos agentes de seguridad de todos los proyectos a nivel nacional, control en las bodegas, almacenes y proyectos en general. Administración de Green Bay Plaza Comercial (12 locales comerciales). Pago de proveedores, mantenimiento de jardines, bomba de agua, planta eléctrica. Control e inventario de suministros de útiles de oficina de Promotora y Constructora Elaboración y control del presupuesto del Grupo Constructor (Ingeniería e Inversiones Corcione, Constructora Corcione y Asociados, Estructura y Albañilería Especialidad, Constructora CPA), control e inventario de suministros de útiles de oficina de Promotora y Constructora. Funciones de Recursos Humanos tales como: Administración y búsqueda de personal, organización de eventos, seminarios y capacitaciones por área de ambas empresas la Promotora y Constructora. Manejo de seguro colectivo de salud, vida y demás. Elaboración del boletín informativo de la compañía conjuntamente con el área de mercadeo, Coordinacion de las ferias de Expo Cápac, Expo comer, etc.), apoyo en inauguraciones de apartamentos modelos y lanzamiento de nuevo proyecto, lobbys, etc.
Funciones: Manejo y control de diferentes departamentos como lo son: personal, revisar la planilla de pago de los empleados, capacitación y seminarios, memorándum, ventas, facturación cotizaciones diarias, atención a Clientes. control de inventario, manejo de caja menuda, control de recogida y entrega de Ropa a los clientes, entrega de cheques, elaboración de cartas a Clientes
Funciones: Reclutar y capacitación al personal de ventas, coordinar y organizar las distintas rutas del personal de ventas, dictar mensualmente Seminarios/Talleres de motivación, reuniones de planes, incentivos de ventas de los productos.
Funciones: Supervisión y Mercadeo de distintos productos de Telemercadeo, reportes de ventas, gastos, ingresos del Centro Mayorista, agencia Chitré, organización y coordinación de reuniones mensuales con el personal Reportes de ventas, ingresos y gastos de Importaciones y Exportaciones Hidalgo y Teleferia San Andresito, conciliaciones bancarias, control de Inventarios de los locales y del almacén “Picante” en Albrook