Luis Moreno

Licenciado
B/750 / mes
29/04/1992

Acerca del candidato

Profesional organizado y proactivo, con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente.
Mi objetivo es optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa de la empresa.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en economia ambiental 2010-2019
Universidad de Panama

Sector economics y medio ambiente

Trabajo & Experiencia

A
Analista de alertas Bancarias 21/10/2024 - 24/01/2025
Panama Outsorce Solutions

Visualización del perfil de cada cliente cerciorándose si su documentación es legitima si está vigente y se ve con claridad Análisis de la cuenta desde su apertura hasta su último movimiento viendo las transacciones realizadas , como ingresa el dinero a su cuenta que tan frecuente es a donde van dirigidos sus egresos siguiendo los lineamientos de la entidad bancaria

A
Auxiliar Integral de Servicio 21/8/2023 - 30/09/2024
Banistmo

Recepción y registro de clientes escuchando su necesidad y motivo de visita para su atención Atención al cliente (saldos, número de cuenta créditos, gestión de solicitudes y reclamos. Ofercimiento de productos acorde a la necesidad del cliente y acompañarlo con el equipo de ventas para una atención más personalizada

Cursos & Talleres

N
No tengo
No mantengo

Video