Luis Iván Flores Lau

Documentador-Mensajero
09/09/1975

Acerca del candidato

Luis Iván Flores Lau

Luis.ivan0975@gmail.com

Cerro Castillo, Burunga, Arraiján, casa C.

Tel. 220-3921  cel./whatsapp 6291-1910

Objetivo Profesional

Seguir brindando mi experiencia laboral en una empresa competitiva que contribuya con mi formación personal y me ofrezca continuidad laboral.

Aptitudes

Trabajo en equipo, comprometido, habilidades tecnológicas, autonomía, responsable, organizado, adaptabilidad  y honradez.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 1996
Instituto Justo Arosemena

Diploma VI año

C
Certificado 1989
Escuela San Martín de Porres

Certificado VI grado

Trabajo & Experiencia

D
Documentador sept. 2005 - Ene. 2022
Promoción Médica, S.A. (PROMED)

Asistencia en entrega de Licitaciones Públicas, solicitud de ajustes y prórrogas, gestiones de cobros y retiro de órdenes de compra, multas, ajustes, prórrogas y documentaciones relacionadas a órdenes de compra y gestiones de cobros a nivel hospitalario y entidades públicas (MINSA, ION, GORGAS, ASEP, ACODECO, IDAAN, CSS, HST, HDN, HSMA, UTP, UP, COPEG, PN y otros).

A
Almacenista 2002 - 2005
Promoción Médica, S.A. (PROMED)

Recibo, despacho y transporte de mercancía en la bodega principal y bodega de hemodiálisis, ingreso al sistema (captura de datos) de mercancía recibida, ubicación y organización de mercancía en stock.

A
Ayudante de farmacia (valor agregado) 2001 - 2002
Promoción Médica, S.A. (PROMED)

Confección y armado de kits de hemodiálisis, entrega en domicilio de nutriciones parenterales y otros insumos a particulares y hospitales privados.

M
Manejador de fotocopiadoras Jun. 1999 - Dic. 1999
@Kopys.com

Fotocopias de planos, documentos, impresiones múltiples (brochures, libros, volantes, tesis), levantado de texto, enarbolados.

I
Identificador de autos 1997 - 1997
Identicar Panamá S.A.

Identificación antirrobo con máquina especial para imprimir serie de motor en diversas partes del auto.

C
Captador de datos 1995 - 1995
Arango Software S.A.

Captura de datos de información de clientes de la empresa.

Cursos & Talleres

S
Service Quality Institute 2011
Cómo dar un servicio excepcional.
V
Valhala Seminarios 2011
Manejo del tiempo y organización.
C
Cursos ISO 9001 2010
Six Sigma Yellow Belt Course.
U
Universidad Tecnológica de Panamá 1999
Seminario de informática aplicada y telecomunicaciones.