
Luis Hernández
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en atención al cliente y gestión de reclamos, así como en apoyo operativo dentro de áreas de bodega y distribución. Me destaco por mi capacidad para resolver incidencias de manera ágil, mantener una comunicación efectiva y garantizar la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que manejo procesos logísticos como recepción, almacenamiento y control de inventarios. Soy una persona responsable, adaptable y orientada a resultados, con disposición para aportar en entornos dinámicos y exigentes.
Ubicación
Educación
La misma aún se mantiene. En curso con 3 años de estudio.
Trabajo & Experiencia
Gerente de Turno y Experiencia del Cliente – McDonald’s Responsable de la supervisión operativa durante los turnos, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, servicio y seguridad alimentaria. Lideré equipos de trabajo, asignando funciones, capacitando al personal y garantizando un ambiente motivado y productivo. Gestioné la experiencia del cliente resolviendo incidencias de manera efectiva, implementando mejoras en el servicio y manteniendo altos niveles de satisfacción. Manejo de inventarios, control de caja y coordinación de procesos operativos para cumplir metas de ventas y eficiencia.