Luis Gerardo Rodríguez Rodríguez

Profesional en Atención al Cliente
22/03/1983

Acerca del candidato

Soy un profesional con más de 5 años de experiencia en atención al cliente telefónica, donde he desarrollado sólidas habilidades de comunicación y resolución de problemas. Mi pasión por ayudar a los demás y mi capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes me han permitido superar consistentemente las expectativas y contribuir al éxito de las empresas en las que he trabajado. Soy un oyente activo y empático, capaz de comprender rápidamente las necesidades de los clientes y brindar soluciones personalizadas y efectivas. Además, poseo excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, lo que me permite manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión de manera eficiente. Estoy buscando una oportunidad en la que pueda aplicar mis conocimientos y habilidades para brindar un servicio excepcional al cliente y contribuir al crecimiento de una empresa.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 1996
Instituto Profesional y Técnico de Comercio

Diploma de Bachiller en Comercio

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Servicio al Cliente 2018 - 2023
iQor Panamá Inc.

• Atención al cliente vía telefónica y otras plataformas. • Seguimiento a solicitudes y casos de reclamo. • Registro de documentación e información en CRM. • Participación activa en juntas destinadas a unificar y optimizar conceptos de gestión y seguimiento a objetivos establecidos.

Cursos & Talleres

S
Seguridad de la Información y Protección de Datos 2007
Seguridad de la Información y Protección de Datos proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para proteger los activos más valiosos de la organización: la información. Identificar y mitigar los riesgos cibernéticos, cumplir con las normativas legales y garantizar la seguridad de los datos.