
Luis Gerardo Rodriguez Rodriguez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
L
Licenciatura en Mercadeo y Publicidad
1998
Universidad Latina de Panama
Abandonado
Trabajo & Experiencia
A
Agente de Servicio al Cliente
2018 - 2023
iQor Panamá Inc.
• Participación activa en juntas destinadas a unificar y optimizar conceptos de gestión y seguimiento a objetivos establecidos. • Registro de documentación e información en CRM. • Atención al cliente vía telefónica y otras plataformas. • Seguimiento a solicitudes y casos de reclamo.
A
Agente de Atención al Cliente y Ventas Corporativas, y Soporte Tècnico
2026 - 2012
Sitel S.A.
• Agente de atención al cliente y back office, Cliente: Vodafone. • Agente de soporte técnico, Cliente: PeoplePC. • Agente de ventas corporativas, Cliente: Sony Interamerica S.A. • Agente de soporte técnico, Cliente: Cox Communications Inc
Cursos & Talleres
.
.
.
.