
Luis Eduardo Batista Labasta
Acerca del candidato
Profesional versátil con experiencia como Asistente de Recursos Humanos, destacándome en la gestión administrativa, capacitación y producción audiovisual. Combino habilidades organizativas con creatividad para optimizar procesos internos y mejorar la comunicación corporativa.
Producción Audiovisual: Creación y edición de videos promocionales para capacitación y comunicación interna, potenciando el compromiso y la formación de equipos.
Capacitación: Facilitador en sesiones de inducción para nuevos colaboradores asegurando que los nuevos empleados tengan una adaptación efectiva al puesto y la cultura organizacional.
Gestión Administrativa:
1.Control y actualización de inventarios.
2.Elaboración de requisición y ordenes de compra.
3.Carga y actualización de bases de datos para agilizar procesos operativos.
Ubicación
Educación
Estudios secundarios realizados en el colegio privado Instituto Episcopal San Cristóbal (I.E.S.C.), en donde obtuve mi diplomado de graduado del Bachiller de Comercio con estudio incluidos en Gestión Empresarial, Recursos Humanos y Leyes.
Estudios primarios de secundaria realizado en colegio privado Instituto Episcopal San Cristóbal (I.E.S.C.).
Realizando estudios de educación superior en la Universidad de Panamá para conseguir el titulado de CPA.
Trabajo & Experiencia
Producción audiovisual: Creación y edición de videos promocionales para capacitación y comunicación interna. Capacitación: Facilitador en sesiones de inducción para nuevos colaboradores, asegurando su adaptación al puesto. Gestión administrativa: 1.Control y actualización de inventarios, garantizando la disponibilidad de recursos necesarios para las operaciones diarias. 2.Apoyo en la elaboración de requisiciones y órdenes de compra, agilizando los procesos de abastecimiento. 3.Carga y actualización de bases de datos para optimizar procesos operativos.