Luis Eduardo Batista Labasta

Asistente de Recursos Humanos
16/03/2007

Acerca del candidato

Profesional versátil con experiencia como Asistente de Recursos Humanos, destacándome en la gestión administrativa, capacitación y producción audiovisual. Combino habilidades organizativas con creatividad para optimizar procesos internos y mejorar la comunicación corporativa.

Producción Audiovisual: Creación y edición de videos promocionales para capacitación y comunicación interna, potenciando el compromiso y la formación de equipos.

Capacitación: Facilitador en sesiones de inducción para nuevos colaboradores asegurando que los nuevos empleados tengan una adaptación efectiva al puesto y la cultura organizacional.

Gestión Administrativa:
1.Control y actualización de inventarios.
2.Elaboración de requisición y ordenes de compra.
3.Carga y actualización de bases de datos para agilizar procesos operativos.

Ubicación

Educación

D
Diplomado-Bachiller en Comercio 2011-2024
Instituto Episcopal San Cristóbal

Estudios secundarios realizados en el colegio privado Instituto Episcopal San Cristóbal (I.E.S.C.), en donde obtuve mi diplomado de graduado del Bachiller de Comercio con estudio incluidos en Gestión Empresarial, Recursos Humanos y Leyes.

C
Certificado-Educación Básica General 2011-2021
Instituto Episcopal San Cristóbal

Estudios primarios de secundaria realizado en colegio privado Instituto Episcopal San Cristóbal (I.E.S.C.).

L
Licenciatura en Contabilidad y Auditoria 2025-presente
Universidad de Panamá

Realizando estudios de educación superior en la Universidad de Panamá para conseguir el titulado de CPA.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Recursos Humanos Octubre 2024 - Noviembre 2024
Machetazo S.A.

Producción audiovisual: Creación y edición de videos promocionales para capacitación y comunicación interna. Capacitación: Facilitador en sesiones de inducción para nuevos colaboradores, asegurando su adaptación al puesto. Gestión administrativa: 1.Control y actualización de inventarios, garantizando la disponibilidad de recursos necesarios para las operaciones diarias. 2.Apoyo en la elaboración de requisiciones y órdenes de compra, agilizando los procesos de abastecimiento. 3.Carga y actualización de bases de datos para optimizar procesos operativos.

Cursos & Talleres

C
Certificación en Microsoft Excel (Nivel Intermedio) 2024
Dominio de fórmulas y funciones. Gestión de hojas de cálculo: celdas, rangos de datos y tablas. Creación y personalización de gráficos.
C
Certificación en Microsoft PowerPoint (Nivel Intermedio) 2023
Gestión de presentaciones y diapositivas (organización, secciones, diseños personalizados). Inserción y formato de elementos. Uso de multimedia (audio, video) y animaciones (transiciones, efectos personalizados). Diseño visual coherente.
D
Diplomado en NIIF/NIC 2025
Estándares contables globales Interpretación de NIIF/NIC Estudios de Información Financiera Estudio Informal/140 horas