Luis Avilés

Oficial de compras
B/825 / mes
03/02/1999

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en contabilidad 2017
Instituto Comercial de Panamá

Trabajo & Experiencia

O
Oficial de Compras Junio de 2021 - Julio de 2024
Compañía de Lefevre, S.A.

• Coordinar la compra y entrega de materiales para proyectos residenciales y comerciales, asegurando la calidad y la puntualidad. • Entable negociaciones de contratos con proveedores clave, para la adquisición de materiales de acabados. • Confeccionar informes solicitados por superior, tales como materiales por pedir o pendientes de entrega, precios de materiales, presupuestos, etc.

A
Auxiliar Administrativo Diciembre de 2017 - Mayo de 2021
Compañía de Lefevre, S.A.

• Capital Humano: elaboración de expedientes, confección de cheques, manejo de recepción, evaluaciones para entrevistas. • Tramites y Cobros: gestión de cobros, confección de recibos de pago, coordinar y agendar citas para entregas de viviendas. • Bienes y Raíces: realizar pagos de impuestos, ingresar facturas para pagos de proveedores y contratistas, manejo de propiedades de diferentes sociedades, elaboración de minutas, finiquitos y contratos de servicios.

E
Estudiante Practicante (ESPRA) Mayo de 2014 - Diciembre de 2017
Supermercados Riba Smith

• Responsable de empacar eficientemente las compras de los clientes en bolsas o cajas según las políticas del supermercado. • Mantuve un alto nivel de servicio al cliente al ofrecer ayuda y responder preguntas relacionadas con el empaque. • Colaboré con el equipo para mantener la limpieza y el orden en las áreas de cajas.

V
Vendedor Noviembre 2024 - Abril 2025
Grupo TOVA, S.A.

Desempeño un rol en el área de ventas, atención al cliente y gestión de productos para diversas áreas de la tienda. Mis responsabilidades incluyeron: • Atención al cliente: brindar asesoramiento personalizado, identificando las necesidades de los clientes y recomendando productos adecuados y relacionados a lo solicitado. • Cumplimiento de metas de ventas: alcanzar y superar los objetivos diarios de ventas mediante estrategias efectivas de comunicación y persuasión. • Exhibición y organización: participar en la disposición estratégica de productos en el piso de ventas para maximizar su atractivo y fomentar la compra impulsiva.