Luis Antonio George Peña
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Trabajé para dicha empresa como asistente en el departamento de auditorìa, ví lo que son muchos procesos que se realizan por parte de la empresa al realizar la auditorìa a los diversos clientes que tiene la firma, procesos tales como el ciclo de efectivo, ingresos, costos, gastos, ITBMS, por mencionar algunos; en estos procesos elaboré papeles de trabajo que consisten en revisar y cotejar la informaciòn que tiene el cliente en sus libros contables con los papeles fìsicos de dichos registros y de igual manera con toda la informaciòn que tenemos nosotros en nuestro programa contable en el cual se llevan todos los estados financieros, balances, mayor general.
Desempeñé el puesto de recepcionista bilingue en el hotel Crowne Plaza Panama, recibiendo llamadas telefónicas, check-in y check out de los huéspedes, atendiendo los problemas y quejas de los huéspedes en cuanto a las habitaciones, instalaciones y demas relacionado con todo el hotel, orientando a los huéspedes en cuanto a las diferentes amenidades con la que cuenta el hotel, realizando reservas de habitaciones, entre otras funciones terciarias.
Agente representante de atención al cliente, soporte y consultas en idioma inglés para los productos y servicios de la empresa Best Buy localizada en USA.