
Luis Anel Atencio Puga
Acerca del candidato
Profesional en Recursos Humanos con experiencia en
contratación, capacitación y gestión de personal a todos
los niveles. Trabajo efectivo con personal sindicalizado,
fomentando un ambiente colaborativo. Habilidad para
estandarizar procesos y promover la mejora continua.
Destacado en liderazgo, comunicación y adaptación en
entornos dinámicos. Enfocado en alinear estrategias de
talento humano con los objetivos institucionales.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
* Coordinar y dar seguimiento a programas de capacitación en el puesto de trabajo, asegurando la preparación efectiva del personal. * Ejecutar acciones de capacitación internas, externas e internacionales, garantizando el cumplimiento de objetivos institucionales y logísticos. * Procesar evaluaciones de capacitación para medir la efectividad y detectar oportunidades de mejora. * Preparar y dar seguimiento a expedientes de pago vinculados a las capacitaciones realizadas. * Elaborar presupuestos por acción formativa, optimizando el uso de los recursos asignados. * Verificar documentación de proveedores nacionales e internacionales, asegurando el cumplimiento de políticas y normativas de capacitación. * Operar, controlar y verificar el uso adecuado de equipos audiovisuales, salones e insumos en las capacitaciones. * Gestionar inventario de mobiliario y equipos, y coordinar envíos a provincias (central y occidental). * Confeccionar viáticos nacionales e internacionales.
1 Proceso de contratación -contratación de roles operativos, de supervisión y gerenciales. 2 Gestionar la relación con personal sindicalizado, garantizando el cumplimiento de los convenios colectivos y beneficios fomentando un ambiente de trabajo colaborativo. 3 Coordinar el proceso de selección, -evaluación de candidatos, -implemente la utilización de formularios estandarizados durante las entrevistas. 4 Gestionar la entrega,recepción y devolución de uniformes de 800 colaboradores a nivel nacional 5 Elaborar contratos, memorándums, cartas y ajustes de horarios. 6 Administrar el Sistema Integral de Personal (SIPE) 7 Implementar descriptores de puestos claros y precisos