
Luis Alfonso Gordón Rodríguez
Acerca del candidato
Profesional con trayectoria administrativa y operativa del sector retail, minorista y de alimentos. Enfocado en contribuir al éxito de una organización, brindando mis habilidades y conocimiento, para garantizar la calidad de los productos y/o servicios, además de fomentar un entorno de trabajo colaborativo. Comprometido con el crecimiento continuo y la excelencia.
Ubicación
Educación
CURSANDO
CURSANDO
ESTUDIOS COMPLETOS
PARCIAL
PARCIAL
Trabajo & Experiencia
- Responsable por el cumplimiento de procedimientos. - Abastecer el supermercado de manera adecuada. - Brindar atención a los clientes y proveedores. - Asegurar el uso eficiente de los recursos.
- Administrar las áreas de Fruver, Deli, Lácteos, Embutidos, Carnicería, Restaurante, Cafetería y Farmacia. - Garantizar la satisfacción de los clientes. - Promover la rentabilidad de las áreas y velar por el cumplimiento de presupuestos.
- Gestionar el buen funcionamiento comercial y administrativo de la Tienda. - Supervisar el cumplimiento de estándares de la empresa y el servicio al cliente. - Asegurar un stock y la exhibición adecuada de mercancía.
- Fomentar la rentabilidad y la reducción de costos. - Creación de menú, estándares de servicio, costeo, inventario y presupuestos, mejora de procesos de manipulación/almacenaje de alimentos.
- Garantizar el cumplimiento políticas internas. - Ejecutar estrategias de comercialización de empresa. - Velar por la correcta operatividad del local, inventarios, costos, capacitación.