Luis Alexis Morales Castillo

Asesor de Ventas
B/750 / mes
04/06/1987

Acerca del candidato

Profesional en el ámbito comercial de ventas con el objetivo de brindar mis conocimientos, responsabilidad, honradez, y asesoría en captar nuevos clientes potenciales y brindar seguimiento a los clientes existentes en beneficio de la empresa; y a su vez enriquecerme de manera profesional.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Letras con Énfasis en Servicios Turísticos
Instituto Académico de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asesor de Ventas
Mercurio Joyeros

Desarrollo en la gestión de ventas en el negocio Mercurio Joyeros para el área de relojes marca Rolex, Audemars Piguet, Panerai, entre otras, con 14 (catorce) años de experiencia y conocimiento del cargo. Responsable de ventas y actividades relacionadas con el objetivo de impulsar la efectividad en el desarrollo comercial. En términos específicos: • Excelencia y calidad en atención al cliente. • Facilidad de comunicación asertiva. • Seguimiento y negociación con los clientes. • Conocer a profundidad las características de todos los modelos y marcas que se ofrecen. • Brindar asesoría en el proceso de compra (condiciones de venta, pago, cobro y gestión de garantías). • Orientación al cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa. • Control de inventario en estanterías y surtir nuevos productos cuando es necesario. • Mantener un entorno limpio y ordenado en la tienda. • Promover la eficiencia y rentabilidad.

A
Ayudante General
Ventanas Solar

Asistente en el área de construcción específicamente en instalación de ventanas y puertas de vidrio. En términos específicos: • Conocimientos en armado e instalación de ventanas y puertas de vidrio. • Manejo de herramientas para instalar ventanas y puertas de vidrio. • Experiencia en trabajo en altura y riesgo. • Levantamiento cargas y objetos pesados. • Capacidad para entender y seguir instrucciones. • Capacidad de para trabajar en equipo.

A
Auxiliar de Bodega
Almacén Titán

Brindar apoyo y colaboración en las actividades de recepción, almacenamiento, movimientos y manipulación de mercancía. Responsable de seguir instrucciones, normas y procedimientos establecidos en cuanto a métodos, sistemas y estándares del trabajo. En términos específicos: • Recibir, verificar e ingresar la documentación y la mercadería que debe resguardarse en la bodega. • Almacenar y controlar la mercadería que ingresa de acuerdo con el código establecido en la empresa. • Alistar y surtir la mercadería para los distintos departamentos. • Realizar periódicamente el inventario de mercancía. • Mantener el orden en cuanto al despacho y recibimiento de mercancía. • Mantener en óptimas condiciones el lugar de trabajo. • Apoyar al equipo del departamento de ventas en las necesidades propias del área.

Cursos & Talleres

I
Innovación Marca Rolex
Curso de nuevas tecnologías, diseño, modelo, cuidado y mantenimiento para la marca por excelencia en relojes Rolex.