Luigi Gonzalez

TECNICO EN COMPUTACION
16/11/1990

Acerca del candidato

HOLA SALUDOS Y BENDICIONES.

RESUMEN DE EXPERIENCIA LABORAL.

TRIBUNAL ELECTORAL (CAU)-2023

NEW WORD (ATENCION AL CLIENTE)-2018

MI CIUDAD (ATENCION AL CLIENTE)-2018

CABLE ONDA (CALL CENTER)-2016

TRIBUNAL ELECTORAL (DATA CENTER)-2014

 

HE SUBIDO LA INFORMACION COMPLETA EN UN ARCHIVO WORD.

 

Contacto 68388525

Ubicación

Educación

B
Bachiller Industrial con Enfasis en Reparacion de Computadoras 2006-2008
IPT Don Bosco
T
Tecnico Superior en Ingenieria de Sistemas 2009-2011
UMECIT

Trabajo & Experiencia

A
AGENTE (CAU) ABRIL 2023 - DICIEMBRE 2024
TRIBUNAL ELECTORAL

•Realizar trámites en línea. (como inscripción y renuncia de partidos políticos, cambio de residencia, manejo de ciertos parámetros. •Consulta y manejo de programas de datos CYOE: programas donde se consultaba los datos del usuario. FORM: programa para sustentar el trámite que estábamos realizando ZERTIFICA: programa para las video llamadas. •Se nos mandaba a periódicamente a capacitaciones internas. •Realizamos función de captador de datos (escogido para las elecciones del presidente Mulino)

A
ATENCION AL CLIENTE 2 MESES EN EL AÑO 2018 - 2018
NEW WORD

•Atención al cliente (se realizaba tareas de investigación) •Función de soporte técnico básico (mantenimiento de software, hardware, instalaciones) •Limpieza general

A
ATENCION AL CLIENTE DESDE AGOSTO HASTA SEPTIEMBRE 2018 - 2018
MI CIUDAD

• Atender clientes, vendiendo productos de la tienda. • Encargado de contar las ganancias diarias al final del turno. • Recarga manual de tintas • Limpieza general del local

C
CALL CENTER DESDE ABRIL HASTA SEPTIEMBRE 2016 - 2016
CABLE ONDA

•Atención dando soporte a clientes por teléfono (resolver el inconveniente de internet, teléfono y tv, en ocasiones al usuario se le daba indicaciones para resolverle en la misma llamada. •Se mantenía métricas de tiempo lo más rápido posible. •Utilizábamos software que podía dar soporte de forma remota, también en tiempo verificábamos los NTT, también los llamábamos daños de área.

D
DATA CENTER DESDE ENERO HASTA JUNIO 2014 - 2014
TRIBUNAL ELECTORAL

•Verificaba el correcto funcionamiento de los servidores y equipos internos del DATA CENTER caso contrario debía notificarlo. •Se realizaba periódicamente cambio de cintas de respaldo de data de los servidores era un proceso delicado por los datos que se manejaban. •Al final del turno se realizaba bitácoras de información se tomaba fotos y capturas de pantallas se dejaba detalles de problemas ya sea virtualmente o físicamente que en el turno no pudo resolverse y el compañero de turno daba seguimiento.

Cursos & Talleres

O
OFIMATICA AVANZADA
FUE REALIZADO EN EL INADEH