Lourdes Yasmilett Romero Castillo
Acerca del candidato
Desarrollar una labor eficiente y productiva dentro de una empresa de vanguardia en la que pueda aplicar mis conocimientos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Trabajos administrativos, de gestión y recepción al paciente, programación de citas, el registro de historiales médicos y la atención de consultas físicas y telefónicas, entre otras labores.
Dentro de lo Administrativo apoyo a diferentes oficinas, Correspondencia, Monitoreo de , medios, Asiste Ejecutiva, Relaciones Públicas.
Gestión de agenda: Mantener al día la agenda. Atención al público: Manejo de llamadas, atención al cliente y coordinación de citas. Gestión de documentos: Organización, archivo Digitalizado, mantenimiento de registros importantes. Manejo de información sensible (interna y externa). Organización de la oficina. Vigilancia administrativa. Organización de desplazamientos.
Funciones de apoyo a diferentes departamentos: Departamento de Compras, Presidencia de la República (Asistente de Comunicación), Relaciones Públicas, Departamento de Archivo y Correspondencia, Departamento de Sistema y Procedimiento, Gerencia Ejecutiva Técnica, Departamento de Presupuesto.