Lourdes Martinez

Asistente de gerencia y Administrativa
09/11/1994

Acerca del candidato

Deseo aportar mis conocimientos dentro de la empresa, ayudando a lograr los objetivos de la misma.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Empresas 4 años

Trabajo & Experiencia

C
Cajera Atenciòn al cliente 2013 - 2015
Fucer

Atención a clientes Cobros en la caja en efectivo, cheques y tarjeta clave. Archivo de documentos. Entrega de mensajería. Pagos en cheque. Control de mercancía. Inventario a final de cada mes. Cierre de caja y máquina de cobro Arqueo de caja.

A
Atención al cliente y ventas (Practica Profesional) 2013 - 2013
Banesco

Atención al cliente. Recepción de archivos. Mensajería y entrega de valijas. Documentos de gerencia.

A
Atención al cliente 2016 - 2016
Junta Comunal de 24 de diciembre

Atención al cliente. Central telefónica y asistente a correo electrónico. Recibo y archivo de documentos. Control de documentos y seguimiento de casos de ayudas.

A
Asistente a gerencia - Administrativa - Recurso Humanos 04 de agosto de 2019 - 31 de marzo de 2022
Clean UP INC

Atención a clientes Manejo de central telefónica y correo electrónico Coordinar los servicios de mensajería Archivar y organizar documentos tanto físicos como digitales Flujo de caja Conciliación Bancaria Escanear documentos físicos para respaldos digitales Gestión de cobros de factura y seguimiento de pagos Manejo de pagos fijos como DGI, CSS, ITBMS, ETC. Control de Inventario. Compra de proveedores. Ciclo contable. Cuentas por cobrar. Cuentas por pagar. Compra de suministros del mes Compra a proveedores. Coordinación de agenda de gerencia. Realización de planilla. Aperturas de cuentas para pagos de planilla. Confección de contratos y envió a ministerio de trabajo a su debido registro. Confección de liquidación, vacaciones, XIII, riesgos profesionales, licencias de maternidad.

Cursos & Talleres

T
Tecnica en Gestiòn Empresarial 2 años
Culminada