Lourdes Martinez
Acerca del candidato
Deseo aportar mis conocimientos dentro de la empresa, ayudando a lograr los objetivos de la misma.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención a clientes Cobros en la caja en efectivo, cheques y tarjeta clave. Archivo de documentos. Entrega de mensajería. Pagos en cheque. Control de mercancía. Inventario a final de cada mes. Cierre de caja y máquina de cobro Arqueo de caja.
Atención al cliente. Recepción de archivos. Mensajería y entrega de valijas. Documentos de gerencia.
Atención al cliente. Central telefónica y asistente a correo electrónico. Recibo y archivo de documentos. Control de documentos y seguimiento de casos de ayudas.
Atención a clientes Manejo de central telefónica y correo electrónico Coordinar los servicios de mensajería Archivar y organizar documentos tanto físicos como digitales Flujo de caja Conciliación Bancaria Escanear documentos físicos para respaldos digitales Gestión de cobros de factura y seguimiento de pagos Manejo de pagos fijos como DGI, CSS, ITBMS, ETC. Control de Inventario. Compra de proveedores. Ciclo contable. Cuentas por cobrar. Cuentas por pagar. Compra de suministros del mes Compra a proveedores. Coordinación de agenda de gerencia. Realización de planilla. Aperturas de cuentas para pagos de planilla. Confección de contratos y envió a ministerio de trabajo a su debido registro. Confección de liquidación, vacaciones, XIII, riesgos profesionales, licencias de maternidad.