Lorisbeth Enith Maldonado Méndez
Acerca del candidato
Experiencia en el área administrativa con más de 6 años de labor.
Conocimiento en programas tecnológicos como Word, Excell, Power Point. HELPDESK,CRM, BMS.
Manejo máquinas de alto rendimientos (centro de copiado, fax, scaner).
Dentro de mis habilidades y competencias puedo mencionar: Creatividad, Proactiva, Trabajo presión, Trabajo en equipo, Liderazgo, sentido de pertenencia, Comprometida, Organizada.
Ubicación
Educación
Licenciada en administración, inicio en 2004 y finalicé en 2009
Finalicé secundaria en el colegio San Vicente de Paúl. Inicié en 2002 y finalicé en 2003.
Trabajo & Experiencia
Ajustes de cuentas. Cancelaciones de préstamos en sistema, seguimiento de embargos, levantamiento de oficios, redacción de actas, verificación de pro-forma y eliminaciones. Coordinación de seminarios, capacitaciones para empleados, directivos y asociados. Control de redes sociales. Actualización de base de datos de asociados y fundaciones registrados en la Cooperativa. Aplicación de aportes en sistema.
Atención en el área de caja, depósitos y retiros de cuentas, cambios de cheques, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, orden de ingresos, arqueo de caja, identificación de billetes falsos, envolver monedas según denominación, informes mensuales de provisión, arqueo de caja diario, manejo de efectivo hasta 20 mil balboas por día.
Atender central telefónica, brindar información de los productos, servicios y beneficios que brinda la Cooperativa. Custodio de valija con documentos para enviar internos y externos, Entrega de cheques a proveedores. Encargada de caja menuda, informes semanales y mensuales sobre la flota vehícular de la empresa, requicisión de papelería y útiles de oficina e inventario de la misma. Realizo préstamos de rápidos. Apertura de plazo fijo, cuentas de ahorro, inscripciones de asociados a la Cooperativa. tramito renuncias y traslados de expedientes a otras agencias.Confección de notas internas y externas. Encargada de las labores diarias del mensajero y la trabajadora manual.
Organización de las operaciones de los agentes de seguridad en los diferentes puestos asignados, encargada de la puntualidad, uniforme de cada uno. Realización de entrevistas para aspirantes, Confección de cheques para proveedores. Coordinación de reuniones para Clientes y Gerente. Asistencia en la elaboración de la planilla incluyendo horas extras.
Supervisar personal en la labor de recolección de datos estadísticos para el censo agropecuario. Identificar inconsistencias y corregirlas.