
Loribeth Reinelda Aguirre Saldaña
Acerca del candidato
Loribeth R. Aguirre S.
6971-0220 ● aguirreloribeth@gmail.com ● David-Chiriquí
Técnica en Recursos Humanos con sólida experiencia en atención al cliente, ventas y gestión administrativa. Me destaco por mi adaptabilidad, liderazgo de equipos y eficiencia en manejo de caja, facturación y asesoría personalizada. Con conocimientos básicos en SAP HR, estoy comprometida con el crecimiento profesional y en aportar valor a cada organización donde colaboro.
HABILIDADES
Atención al cliente Liderazgo de equipos Gestión de tienda y ventas
SAP HR (nivel básico. Inventario y facturación Comunicación efectiva
Adaptabilidad y responsabilidad
Idiomas extranjeros
Inglés intermedio
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Todo a Dollar David, Chiriquí
Mercaderista Vacacionista 05/2025- 06/2025
• Organización estratégica de productos en estanterías.
• Supervisión de stock y rotación de productos.
• Ejecución de promociones, activaciones y precios.
GNC David, Chiriquí
• Asesora de Ventas / Encargada de tienda 04/2024 – 10/2024 Gestión completa de tienda: apertura, cierre y caja.
• Control de inventario y logística de mercancía.
• Reportes de ventas y atención a clientes por diversos canales.
• Trámites administrativos y cotizaciones.
Yajois David, Chiriquí
Asesora de ventas / Caja 01/2024 – 04/2024
• Atención personalizada y manejo de caja.
• Control de efectivo y pagos con tarjeta.
Shopping Center David, Chiriquí
Vendedora / Sub Encargada / Sensoreadora 12/2020 – 01/2024
• Atención al cliente, organización de mercancía y supervisión.
• Supervisión de horarios, ventas y descuentos.
• Colocación de sensores, etiquetas y verificación de precios.
EDUCACIÓN
Centro Técnico de Estudios Superiores (CETES) David, Chiriquí
Técnico Superior en administración de recursos humanos 2020
REFERENCIAS PROFESIONALES
• Aracelys Gaitán – Shopping Center – 6889-0597
• Tekzallinis González – Shopping Center – 6220-0929
• Ana Vásquez – Yajois – 6407-8963
• Yariska Martínez – GNC – 6044-9448
• Abel Castillo – GNC – 6023-3196
• Angie Saldaña – Todo a Dollar – 6208-3129
Ubicación
Educación
Secundaria completa
Trabajo & Experiencia
• Organización estratégica de productos en estanterías. • Supervisión de stock y rotación de productos. • Ejecución de promociones, activaciones y precios.
Gestión completa de tienda: apertura, cierre y caja. • Control de inventario y logística de mercancía. • Reportes de ventas y atención a clientes por diversos canales. • Trámites administrativos y cotizaciones.
• Atención personalizada y manejo de caja. • Control de efectivo y pagos con tarjeta.
• Atención al cliente, organización de mercancía y supervisión. • Supervisión de horarios, ventas y descuentos. • Colocación de sensores, etiquetas y verificación de precios.