Lorenzo Obarrio Jimy

TÉCNICO EN FARMACIA
B/900 / hora
15/11/1982

Acerca del candidato

Deseo formar parte de equipos de farmacia,  motivado por mi vocación de servicio y mi compromiso con el bienestar de la comunidad.

Soy  técnico en farmacia,  profesional con experiencia en atención al cliente con habilidades en el manejo de productos farmacéuticos, control de inventario y atención personalizada. Me considero una persona empática, organizada y con capacidad para trabajar en equipo, cualidades que considero esenciales en el entorno farmacéutico.

Me encantaría tener la oportunidad de contribuir al excelente servicio que caracteriza a la farmacia.

 

Ubicación

Educación

T
TECNICO EN FARMACIA 2022
UNIVERSIDAD DE PANAMA

Trabajo & Experiencia

A
AUXILIAR EN FARMACIA 24 DE AGOSTO 2025 - ACTUAL
FARMACIA ESENCIAL

Dispensar medicamentoa, leer recetas, recomendar y asesorar pacientes con referentes a los medicamentos, hacer inventario, sacar vencidos, recibir los productos de los proveedores e ingresarlos en el sistema, colocar precio. Limpiar el recetario, barrer , trapear, limpiar los muebles donde estan loss medicamentos, arqueo de caja. SERVICIO PROFESIONAL Encargada: LIc. Priscila Sanchez 69683967/ Nazareth Rodriguez 62136470

A
AUXILIAR EN FARMACIA 1 de Septiembre 2023 - 17 septiembre ´2024
FARMACIA CONNIE

Dispensar medicamento, leer receta, hacer marbete, sacar vencidos, colocar precios, recomendar medicamento a paciente que necesita atención de salud., toma de presión arterial automática SERVICIO PROFESIONAL. Encargada: Connie Qiu 6711-5489 / 6578-9847

T
TECNICO EN FARMACIA 10 de mayo 2023 - 14 de agosto 2023
FARMACIA SABA VILLA LUCRE

Dispensar medicamento, leer receta, hacer marbete, sacar vencidos, colocar precios, cobrar caja, hacer arqueo de caja, abrir farmacia, enviar correo para apertura de farmacia, venta de calox( metas mensual), promover regalías mega salud, bayer, luminova, servier, astrazeneca entre otros, toma de presión arterial automática Encargada: Dixia Perez 375-7535, 6018-2339

A
AGENTE de ATENCIÓN AL CLIENTE 1 de Julio 2015 - 15 de Noviembre 2021
CONNECT ASISTANCE , EL CARMEN

Recibir llamadas de cliente para brindarle asistencia vial, entre ellos, inspección por colisión, cambio de neumático, cerrajería, grúa, asistencia de conductor designados. devolver la llamada al cliente para informar si la asistencia llegó, y hacer monitoreo de la asistencia Encargada: Yamileth Tejada 6779-5458, 307-2600

Cursos & Talleres

C
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE 2025
CURSO DE INADEH VIRTUAL. Con una duración de 40 horas Fecha de Inicio: 2025-04-28 | Fecha de Finalización: 2025-05-26
H
HABILIDADES PARA LA VIDA EN LO PERSONAL Y LABORAL 2025
CURSO DE INADEH VIRTUAL Con una duración de 30 horas Fecha de Inicio: 2025-08-06 | Fecha de Finalización: 2025-08-28
E
EQUIPOS FUNCIONALES 2025
CURSO VIRTUAL INADEH Con una duración de 50 horas Fecha de Inicio: 2025-08-18 | Fecha de Finalización: 2025-09-19
M
MANEJO DE EMOCIONES 2025
CURSO VIRTUAL INADEH Con una duración de 40 horas Fecha de Inicio: 2025-09-01 | Fecha de Finalización: 2025-09-29
M
Monitoreo Domiciliario de la Presión Arterial Promoviendo la automedición 23 de marzo de 2024
CURSO DE AUTOAPRENDISAJE OPS Ofrecido a través del Campus Virtual de Salud Pública Horas: 1 - Porcentaje de aprobación: 100,00 %
L
La salud desde un enfoque de derechos humanos 2 de enero de 2025
CURSO DE AUTOAPRENDISAJE OPS Ofrecido a través del Campus Virtual de Salud Pública Horas: 12 - Porcentaje de aprobación: 88,89 %
P
Precauciones básicas: higiene de manos (COVID-19) 15 de marzo de 2025
CURSO DE AUTOAPRENDISAJE OPS Ofrecido a través del Campus Virtual de Salud Pública Horas: 1 - Porcentaje de aprobación: 93,00 %
P
Promoción de la Salud 12 de agosto de 2025
CURSO DE AUTOAPRENDISAJE OPS Ofrecido a través del Campus Virtual de Salud Pública Horas: 12 - Porcentaje de aprobación: 70,00 %
I
Introducción a la atención primaria de la salud en el siglo XXI: Principios e implementación 21 de agosto de 2025
CURSO DE AUTOAPRENDISAJE OPS Ofrecido a través del Campus Virtual de Salud Pública Horas: 16 - Porcentaje de aprobación: 70,00 %