Lorena Pujol Tamayo

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

4
4to año de Lic en Edificacion 2013
UTP

Relacionado a la construccion. Seguridad, lectura de planos. Proceso constructivo. Presupuesto

Trabajo & Experiencia

C
Coordinadora de Soporte IT 11/01/2023 - 15/05/2024
CELAIRIS S.A

Dar soporte a los usuarios de los aplicativos, propios de la empresa. Crear usuarios en los diferentes aplicativos. Crear y asignr ruta a los vendedores. Crear ordenes de compras y productos en el sistema. Verificar cartera y aplicar pagos. Generar reporte de CxC. Verificar inventario y rotacion del mismo.

C
Coordinadora de Claro Tv 01/06/2016 - 10/01/2023
Multiservicios Moviles

Encargada de las bodegas a nivel nacional de Claro Tv, para el distribuidor. Realizar pedidos, en base proyeccion realizada en base a crecimiento y material existente en bodega. Realizar gestion de cobro, postventa y promociones a fin de minimizar la morosidd de los clientes. Liquidar comisiones a vendedores e instaladores a nivel nacional. Conciliar inventario y pago de comisiones con el proveedor (Claro Panamá) Diligenciar contratos, ordenes de trabajo y solicitudes. A fin de enviar la documentacion de cada cliente de forma completa. Asignar ordenes de reparación por daños.

A
Agente de Atencion al Cliente 01/08/2013 - 31/12/2014
E-Pago

Atencion al cliente para la empresa Union Fenosa. Generar reporte de daños. Dar informcion sobre: facturcion, contratar y suspender el servicio eléctrico, cortes programados, direccion de agencia mas cercana y venta de recarga e informacion sobre medidores pre-pago.

A
Agente de atencion al Cliente 01/12/2005 - 15/07/2013
SITEL

Información: Facturacion planes,sercios contratados, equipos disponibles par ventas, asesormiento para uso de la página web. Activación de planes, servicios y productos. Venta a través la aplicacion de puntos. Agente del departamento de retenciones. Proponer estrategias para minimizar el montoo en el consumo de cliente, como metodo de retencion, ofreciendo servicios o planes que le permitieran ahorrar . Ofrecer equipos a costo mas económicos según la politica del depto. Mentor de agentes de primer ingreso ( apoyo en la adaptacion, monitoreo y retroalimentacion) Auditora de llamadas para el departamento de soporte técnico, detectando fortalezas y debilidades. Tratando si de ir mejorando la atencion al cliente, la satisfcción y la solución de incidencias desde el primer contacto. Supervisora de agentes de primer ingreso (soporte técnico)