Lorena Muñoz

Asistente Administrativa
B/700 / mes
12/09/1995

Acerca del candidato

Joven responsable, trabajadora
y comprometida finalizando la
carrera de ingeniería industrial,
buscando nuevas
oportunidades enriquezca mis
qué conocimientos. Dispuesta a
formar parte de un equipo de
trabajo en donde pueda
desarrollar las habilidades
adquiridas; y a la vez aprender
nuevas formas de trabajo para
ampliar mi conocimiento.
Brindando de esta forma, lo
mejor de mi tanto personal
como profesional.

Ubicación

Educación

I
Ingeniería industrial auditoría y gestión de procesos 2018-2024
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

P
Practicante Área de Mantenimiento/Compras Enero 2024 - Mayo 2024
Bimbo de Panamá

Creación de códigos Oracle para las refacciones del almacén de Bimbo de Panamá; generando activaciones y aumentando el valor del inventario dentro del almacén. Generación recepciones de trabajos de los servicios prestados por los proveedores. Manejo de la plataforma Oracle para la recepción de facturas, generación de órdenes de compras, cotizaciones de bienes y servicios, Asistencia en presupuesto mensual, e inventario en el almacén a final de cada mes.

A
Asistente Administrativa Febrero 2017 - Septiembre 2023
Casa Toro Automotriz

Encargada de asegurar el buen funcionamiento de una oficina realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redacción de los reportes correspondientes (actas, informes, cartas, etc). Responsable de algunas tareas relacionadas con recursos humanos, como, reclutamiento manejo de caja menor, reporte y registro del control de gastos mensuales y posterior envío al área contable. Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines e interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes. Coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo asegurando la atención y buen servicio al cliente.